3 lugares donde hacer tubing cerca de Nueva York (toboganes de nieve)

3 lugares donde hacer tubing cerca de Nueva York (toboganes de nieve)

Los toboganes de agua no son para todo el mundo, pero todavía no conozco a nadie a quien no le gusten los toboganes de nieve o tubing. A quien no le va a gustar deslizarse por el tobogán de nieve en un flotador de gran tamaño, es divertidísimo.

Estos 5 resorts de esquí cerca de Nueva York que ofrecen tubing en nieve. Están ubicados a menos de 2 horas de Midtown Manhattan y normalmente abren a partir de Diciembre, pero esto varia dependiendo de las temperaturas. Algunos de los resorts requieren reservaciones, sobre todo durante los fines de semana. !Revisa antes de ir!

Mountain Creek

200 Route 94
Vernon, New Jersey
1 hora y 15 minutos de Midtown Manhattan

Este es uno de los parques de tubing mas grandes de la zona… tiene 30 toboganes! Te recomendamos reservar con anticipación.

Courtesy of Mountain Creek

Courtesy of Mountain Creek

Camelback Mountain Resort
Tannersville, PA
301 Resort Drive
1 hora y 40 minutos de Midtown Manhattan

Este resort tiene un parque de agua en el verano, pero en el invierno tiene uno de los parques de tubing mas grandes de los Estados Unidos. En la noche tienen Galactic Snowtubing, lo cual mantiene el parque abierto hasta tarde y llena la noche de un show de luces. Hay 42 pistas, pero debes llegar temprano pues se llena muchísimo.

Courtesy of Camelback Mountain

Courtesy of Camelback Mountain

Campgaw Mountain
200 Campgaw Road
Mahwah, New Jersey
45 minutos de Midtown Manhattan

Es un resort pequeño que ofrece 10 pistas de tubing y 2 lifts. Así los niños pueden tomar el lift en vez de subir la colina. Te recomendamos revisar su horario y reservar con anticipación.