4 actividades por todo lo alto: Planes en las azoteas de Nueva York

4 actividades por todo lo alto: Planes en las azoteas de Nueva York

Las vistas de las azoteas de Nueva York son únicas: vistas eternas de luces, edificios, parques y puentes.  Para hacer la experiencia mas inolvidable puedes ver una película, escuchar un concierto, disfrutar de una exposición o inclusive acampar. No te lo pierdas.

1. Cocteles de arte en el Museo Metropolitano

Puedes hacerlo todo en el Roof Garden Café y Martini Bar del Museo Metropolitan. Esta terraza o rooftop del Met esta sobre Central Park y la Quinta Avenida y sólo abre en primavera y verano. La terraza no solo tiene exposiciones espectaculares, sino un bar completo con una de las vistas mas bellas de la ciudad. Ademas puedes entrar gratis si revisas los días gratis para entrar al museo.

Cortesía del Museo Metropolitano

2. Acampadas urbanas en un piso 55

Este grupo de artistas organiza estas acampadas urbanas en rooftops por la ciudad. Ellos ponen las tiendas de campaña y el servicio. Tu llevas el saco de dormir, almohada, comida y la compañía. Eso si, el móvil lo dejas en casa.

3. Cine por todo lo alto

Rooftop Films organiza películas en las azoteas de Nueva York. Lo hacen en distintos barrios, a distintos precios, con o sin fiesta. A veces asisten los directores de las películas para presentarlas y hablarle al publico. Otras veces hay bebidas patrocinadas por alguna marca. Escoge el evento que mas te guste y no te lo pierdas.

4. Conciertos en las azoteas

Subway Sets organiza conciertos en los rooftops de la ciudad, saca a los músicos de los bares y del metro de Nueva York y los sube hasta el techo con una vista maravillosa.