5 Centros gastronómicos imperdibles en Nueva York

5 Centros gastronómicos imperdibles en Nueva York

¿Por que probar un solo restaurante si puedes probarlos todos? La buena noticia es que lo puedes hacer en estos mega centros gastronómicos. Ofrecen muchísimos tipos de comida y deliciosa. Disfruta.

1- Chelsea Market

Uno de los primeros mercados de este tipo y un éxito rotundo desde hace 20 años. Le hemos dedicado un articulo entero, léelo o mejor aun visita Chelsea Market que no te arrepentiras.

L’Arte del Gelato

2- Gotham West

Otro centro de comida de excelente calidad y con mucha variedad (aunque no tanta como Chelsea Market). Ofrece ramen, pizza, comida española, tacos y mas. ¡A mis hijos les encanta!

3- Plaza Food Court

El Plaza ha logrado reunir en un solo lugar a muchos de los lugares mas famosos de la ciudad: Lady M, Doughnuttery, Epicerie Boulud, La Maison de Chocolat y muchos mas. La salida es excelente, pero es difícil conseguir un lugar para sentarse y los precios son altos.

Cortesía de Doughnuttery

4- Hudson Eats

Ubicado en Brookfield Place, frente a Freedom Tower y al Monumento del 11 de Septiebre, esta es una super feria de comida. Muchos de los lugares vienen originalmente de Smorgasburg, pero en un lugar mas permanente.

5- Smorgasburg

El mejor de todos, pero solamente los fines de semana. Smorgasburg es una feria de comida al aire libre con tarantines que ofrecen comida de todo tipo y excelente calidad. Cero lujo, pero excelente comida. Si te animas ve en bicicleta.