6 parques de diversiones en Nueva York y sus alrededores

6 parques de diversiones en Nueva York y sus alrededores

Ahora que viene la primavera no nos podemos quedar en casa. Aquí te contestamos una de las preguntas mas frecuentes que recibimos… ¿Cuales son los mejores parques de diversiones en Nueva York y sus alrededores?…. ¿Cual es tu preferido?

En el medio de todo: Victorian gardens en Central Park

Tiempo de viaje: En el medio de Central Park. Usa las aps de transporte que te recomendamos para que no te pierdas.

Este es un parque de diversiones muy intimo y en el medio de todo. Perfecto para niños pequeños. Cuando mis niños eran mas pequeños íbamos con mucho frecuencia. Es una manera muy buena de balancear un paseo a alguno de los museos cercanos como el Moma. También hay buenos restaurantes cerca.

Coney Island

Coney Island

Historico: Luna Park en Coney Island

Tiempo de viaje: Depende de tu ubicación. Debes tomar los trenes D, Q, N, F hasta Stillwell Avenue.Usa las aps de transporte que te recomendamos para que no te pierdas.

Una visita a Coney Island es mas que una visita a un parque de diversiones. Es un viaje al viejo Nueva York. Esta en Brooklyn, al lado del acuario y el agua, sin mucho lujo, pero muy autentico. El huracán Sandy, en el 2012, causo mucho danos, pero ha sido reconstruido.

 

Cortesía de Six Flags Great Adventure

Courtesy of Six Flags Great Adventure

Para todos los gustos: Six Flags Great adventure & Safari

Tiempo de viaje desde NYC: 2 hora en bus o carro.Usa las aps de transporte que te recomendamos para que no te pierdas.

El parque de diversiones mas famoso de Nueva Jersey y uno de los mejores del país. Es muy grande y variado por lo que ofrece diversion para todas las edades: 11 montañas rusas (3 familiares) safari de animales, conciertos y mucho mas.

rye-playland

Cortesía de Rye Playland

Clásico: Rye Playland

Tiempo de viaje desde NYC: 1 hora en tren o carro.Usa las aps de transporte que te recomendamos para que no te pierdas.

Este parque tiene una montaña rusa de madera de 1929. Increíble. Es como un viaje en el tiempo a los parques de diversiones de antaño.

Cortesía de Sesame Place

Courtesy of Sesame Place

Para niños pequeños: Sesame Place

Tiempo de viaje desde NYC: 1 hora 30 min en carro.Usa las aps de transporte que te recomendamos para que no te pierdas.

A los niños fanáticos de Sesame Street (Plaza Sesamo) les fascina este parque. Yo tengo muy buenos recuerdos de cuando mis hijos eran pequeños. Hay muchas atracciones para niños menores de 6 anos, así como para niños mas grandes. Tiene atracciones con agua, así que no te olvides de traer el traje de baño. Al final de día tienen un desfile con todos los personajes de Sesame Street, un sueno para muchos niños.

Courtesy of Hershey Park

Courtesy of Hershey Park

Un poco mas lejos: Hershey Park

Tiempo de viaje desde NYC: 3 horas en carro.Usa las aps de transporte que te recomendamos para que no te pierdas.

Este parque celebra todo lo relacionado con los chocolates Hershey. Es una mezcla de Disneylandia con Dylan’s Candy Bar. Tiene montañas rusas que van de 0 a 72mph en 2 segundos (!!!), tour de como se hacen los chocolates y un parque acuático. Si quieres quedarte a dormir hay varias opciones cercanas.