7 chocolaterias de Nueva York que ameritan un paseo especial

7 chocolaterias de Nueva York que ameritan un paseo especial

Nos enloquece a todos. El primer vicio y obsesión que dura toda la vida. Una adicción internacional. El chocolate es uno de los grandes placeres de la vida y estas tiendas ameritan un paseo especial. ¡No te las pierdas!

Jacques Torres

Dumbo, Soho, Rockefeller Center, Upper West Side, Midtown, Noho, Grand Central.

Este maestro de pastelero de grandes restaurantes de Nueva York y del mundo decidió dedicarse a los chocolates en el 2000. Esa decision fue un triunfo incuestionable. ¿Que probar? Las macadamias con chocolate, marshmallows o “brittle” de maní.

The Mast Brothers

111 N. 3rd Street, Brooklyn
265 Canal Street, Manhattan

El chocolate de los hipsters de Williamsburg y de toda la ciudad. No solamente la calidad del chocolate es excelente, sino los diseños de las tiendas  y los paquetes son igual de hip.

Cortesía de Mast Brothers

Maison du chocolat
1018 Madison avenue 78th Street
63 Wall Street
Rockefeller Center, Time Warner Center, Plaza Food Hall.

Las trufas, los eclaires, los pralines. Son todos una delicia. Esta chocolatería parisina tiene excelente calidad y altos precios, pero vale la pena. ¿Qué probar? Rocher pralines del tamaño de una pelota de tennis.

Teuscher

25 East 61st Street
620 Fifth Avenue (Rockefeller Center)

Esta afamadísima compañía de chocolates suizos tiene chocolates deliciosos y finísimos. ¿Qué probar? Las trufas de champaña.

Royce

509 Madison Avenue
32 W 40th Street
253 Bleecker Street

Estos chocolates japoneses son distintos a los suizos y belgas. Tienen sabores como te verde y papas fritas con chocolate. ¿Qué probar? Te verde y champaña.

Kee’s

80 Thompson Street
452 Fifth Avenue
315 West 39th Street

Estas trufas se hacen diariamente en la tienda y tienen sabores como te verde y jengibre. ¿Qué probar? Las trufas de “Crème Brûlee”.

Marie Belle

Cacao Bar, 484 Broome Street

Estas tiendas son muy lindas y venden chocolates de sabores como chipotle y cardamomo. ¿Qué probar? El chocolate caliente azteca.