Abierto de Estados Unidos de tenis gratis

Abierto de Estados Unidos de tenis gratis

Este sábado 27 de Agosto puedes ver jugar gratis a las estrellas del tenis en el campeonato mas importante de los Estados Unidos: el US Open en Nueva York.

El US Open comienza la semana que viene, pero es posible ver a practicar a los mejores jugadores de tenis del mundo gratis (¡Siii gratis!!). Djokovic, Nadal, Federer, Murray, Serena Williams y Venus Williams, todos estarán practicando unos días antes en el complejo de tennis del US Open. El mejor día para verlos jugar es el sábado 27 de Agosto, pues es Arthur Ashe Kids Day, un día en el que los jugadores tienen que participar y en el que ofrecen actividades infantiles, un concierto (para el que hay que pagar) y buen tenis. Algunos de los conciertos han incluido a los siguientes artistas antes de ser muy famosos: Ariana Grande, Britney Spears, Justin Bieber y Rihanna. Este Año el concierto es de FloRida.

En años anteriores la hemos pasado excelente, hemos podido ver jugar y obtener autógrafos de Andy Murray, Djokovic, Sharapova, Federer, Nadal y muchos mas. Para un niño al que le gusta el tenis esto es un sueño hecho realidad y para sus padres también. ¡Se los recomiendo!

Para mas actividades gratis en Nueva York no se pierdan nuestra serie de Actividades gratis en NYC.

Processed with VSCO with m5 preset