Año Nuevo en Nueva York con niños

Times Square New Year's Ball Drop

Hay muchas maneras de celebrar el Año Nuevo en Nueva York en familia ademas de ir a Times Square. Aquí les damos una lista de fiestas, fuegos artificiales y paseos para recibir el Año Nuevo. Algunas de las actividades pasan de la media noche, mientras que otras acaban temprano.

Fuegos artificiales en Prospect Park

Prospect Park, Brooklyn 11pm

Si el clima colabora esta es una excelente opción en Brooklyn. A las 11pm comienzan las bandas musicales y bebidas calientes que terminan con fuegos artificiales a la medianoche.

 

Big Apple Circus

Lincoln Center, Upper West Side, Damrosch Park, 62 y Amsterdam, 9:30pm

El Big Apple Circus es una institución neoyorquina, una organización sin fines de lucro que siempre monta espectáculos divertidos a precios razonables. En Año Nuevo, el circo le ofrece champaña (o sidra) para brindar y una cuenta a la media noche dirigida por el circo.

 

Emerald Nuts Midnight Run

Upper East Side

Vale la pena registrarse por adelantado para este evento, que incluye un baile a las 10pm, un concurso de disfraces a las 11pm y fuegos artificiales a la media noche. Los fuegos artificiales inician una Carrera no competitiva en Central Park para niños y adultos mayores de 5 años.

 

Carrera de Bicicletas de Año Nuevo

Greenwich Village

A las 10pm comienza este paseo en bicicleta desde Washington Square Park hasta Belvedere Castle en Central Park. Después de montar bicicleta disfrutaran de una fiesta con música, baile y fuegos artificiales. Recomendado para niños mayores de 10 años.

 

Times Square

Realmente, no es donde quisiera estar en Año Nuevo, pero si de verdad quieren ir para allá, existen algunos lugares que ofrecen fiestas para menores de 21 años. Muchos de estos lugares están en pleno Times Square, en la calle 42 entre la Séptima y Octava Avenida.

La fiesta de Año Nuevo de Dave & Buster’s Incluye un buffet, baile, juegos de video y un bar abierto (alcohólico para los padres, no alcohólico para los niños).

En el Museo de cera de Madame Tussaud pueden bailar con un DJ en los cuartos del museo. El cine AMC Times Square tiene películas PG-13 toda la noche y baile. Ripley’s Times Square tiene música y comida ligera además de actos de magia y entretenimiento.

 

Celebraciones durante el día

Para los niños que no pueden mantenerse despiertos hasta la media noche, existen actividades en todos los museos de los niños. El Brooklyn Children’s Museum of the Arts ofrece un mural que los niños pueden decorar. El Children’s Museum of Manhattan tiene actividades para crear “wish wands” o varitas mágicas para pedir deseos y otras actividades. El Staten Island Children’s Museum tiene una fiesta de Año Nuevo con música y baile.

Varios de los restaurants del grupo BR Guest también ofrecen fiestas entre las 2 y 6pm que incluyen cidra de manzana, entretenimiento y menús familiares. Algunos de los restaurants de este grupo son Atlantic Grill, Bill’s Bar and Burger e Isabella’s.