Campamentos de arte para niños en NYC

Campamentos de arte para niños en NYC

No existe ningún lugar como Nueva York para que los niños aprendan de arte. Increíbles museos. Maravillosos teatros. Universidades excepcionales. Esto ha hecho que Nueva York siempre tenga a talentosos profesionales dispuestos a ensenarle arte a tus niños. Cada uno de estos campamentos de verano  tiene algo que lo hace especial. Disfruten!

Campamentos de Artes Visuales

Children’s Museum of the Arts

En este Museo todos los profesores son artistas profesionales, lo que hace que las clases sean siempre de excelente calidad. El museo ofrece clases de animación, caricaturas, cerámica, dibujo y pintura, cine, origami y mas. Cada sesión incluye una visita a un museo o galería y una exhibición del trabajo de los niños. Además, el museo esta en una nueva sede con bellísimas instalaciones. Esto explica por que las clases y campamentos del museo siempre tienen muchísimo éxito. El Children’s Museum of the Arts esta ubicado en Soho, Manhattan.

ArtVentures en Wet Paint Art Studio

Este campamento combina el arte y la arquitectura con visitas a lugares de interés en la ciudad. El día comienza en el estudio donde los niños estudian el tema de arte o arquitectura del día. Luego, el grupo va a visitar el edificio u obra. Por ejemplo, estudian y dibujan el Brooklyn Bridge o visitan el Museo de arte moderno (Moma). Después de la visita regresan al estudio en donde hacen un proyecto de arte relacionado con el tema del día, como por ejemplo un modelo tridimensional.

Este campamento permite a los niños entender el arte y la arquitectura de la ciudad de una manera mucho mas profunda y al mismo tiempo muy practica. Nunca olvidaran lo que aprendieron en este campamento. Wet Paint Art Studio se encuentra ubicado en Tribeca, Manhattan.

National Academy of Art

La Academia Nacional de Arte es un instituto de arte muy serio, en el que muchos adultos estudian arte con el objetivo de convertirse en artistas profesionales. El Programa infantil es igualmente serio y de alta calidad. En estos campamentos semanales los niños tienen la oportunidad de dibujar en carboncillo y pastel, pintar y hacer collage. Las clases son para niños de todas las edades y niveles, incluye además clases para adolescentes con interés en desarrollar su portafolio. La National Academy of Art se encuentra ubicada en el Upper East Side de Manhattan.

Campamentos de Actuación y Teatro

Camp Applause

Applause ofrece algunas de las clases de actuación y teatro mas populares de la ciudad. Su campamento es igualmente bueno. El currículo de las clases esta diseñado para la edad de los niños e incluye actuación, canto, baile, técnicas de audición, escenografía y mas. Applause ofrece para los niños mas pequeños Broadway Babies, clases de teatro musical para niños pequeños acompañados de un adulto. Broadway Babies fue una de las clases mas divertidas que tome con mi hija!

Wingspan

Wingspan es un excelente programa para niños que realmente están interesados en teatro. Ofrecen programas pre-profesionales para adolescentes y programas creativos para niños mas pequeños. Wingspan le permite a los niños crear su propia obra musical de principio a fin. Incluso los niños mas pequeños estarán expuestos a los elementos fundamentales del teatro musical (producción, actuación, canto y baile) a través de juegos e instrucción formal.