Campamentos de verano en las afueras de Nueva York

Campamentos de verano en las afueras de Nueva York

En esta época del año siempre me comienza la preocupación… que van a hacer los niños en el verano? Afortunadamente en Nueva York hay muchas opciones. Tantas que a veces se hace difícil decidir.

Mis hijos ya están mas grandes, así que pueden ir a algunos de los campamentos que quedan fuera de la ciudad. La pasan muy bien, salen del ambiente de ciudad y entran en un ambiente mas campestre. Es una buena opción para los niños neoyorquinos que normalmente no tienen mucho espacio. Los campamentos están ubicados a aproximadamente 1 hora de Manhattan, tienen transporte privado, son muy seguros y con actividades muy variadas (futbol, baloncesto, gimnasia, arte, natación, aventura, teatro y mas), pero los precios son altos.

Si quieres que tus niños aprendan ingles, creo que estos campamentos son una manera divertida y muy efectiva de hacerlo.

Camp Ramaquois

Ramaquois fue inicialmente un campamento de dormir, tiene hasta un lago! Es un campamento muy completo, con todo tipo de deportes, actividades de agua, arte, etc. Ofrece servicio de bus diario a la casa y padres e hijos están muy contentos.

Ramapo Camp

Este es el Four Seasons de los campamentos por el dia. Ofrece actividades sumamente variadas, servicio de autobús diario, las instalaciones son bellísimas y padres y niños aman el campamento. Los precios son altos, pero revisenlo que vale la pena.

Camp Hillard

Hillard es uno de los campamentos mas antiguos de la zona, tiene 85 años!! Esta ubicado en Scarsdale, una zona residencial muy exclusiva en las afueras de la ciudad. Les encantará.

Pierce Country Day Camp

Pierce es también un campamento muy completo ubicado en Roslyn, Long Island. Es un lugar muy bello, en una de las zonas residenciales mas hermosas de la zona y ofrece todo tipo de actividades deportivas y de entretenimiento.

Future Stars

A diferencia de los otros campamentos de esta lista, Future Stars es un campamento deportivo en el que el niño se inscriben por semana. El niño escoge el deporte que quiere hacer durante esa semana y puede variar los deportes en las siguientes semanas si lo desea. Lo bueno de este campamento es que ofrece mayor flexibilidad en cuanto a fechas.