Campamentos de Verano en Nueva York

Campamentos de Verano en Nueva York

En Nueva York para todo hay mil opciones y para campamentos también. Aquí les dejo algunas listas con buenos campamentos Campamentos para Adolescentespor categoria:

Campamentos en las afueras de la ciudad 

Estos son campamentos a los que pueden ir niños de todas las edades, proveen transporte e instalacones excelentes. Ofrecen programas deportivos, de arte, teatro y mucho mas. Los precios son altos, pero los programas son de gran calidad. Mis hijos han estado en varios de estos campamentos y algunos de sus amigos continúan iendo por años.

Campamentos de Arte

En una ciudad como Nueva York abundan excelentes campamentos de artes plasticas, actuacion, canto, etc. Todos los museos proveen programas vacacionales que en muchos casos no son muy costosos. Además hay muchisimos programas provados tambien de alta calidad.

Campamentos para niños pequeños y de deporte

Hay muchos campamentos dedicados a niños menores de 0 años que son una excelente opción. Incluye campamentos de deporte y generales.

Campamentos de bajo Costo

La ciudad ofrece muchos programas subsidiados que son de costo mas bajo que los programas privados. Estos programas se ofrecen en museos, zoológicos, Central Park y otros lugares públicos.

Campamentos para Adolescentes

Los campamentos no son solamente para niños pequeños. La ciudadanía ofrece programas vacacionales en cine, deporte, arte y tecnología para teens.