Campamentos de verano gratis en NYC

Futbol en central park by nyenfamilia

Urban Park Rangers
Esta organización ofrece diversos programas gratis al aire libre. Las actividades son muy variadas e incluyen excursionismo, canoas, pesca y astronomía. También ofrecen programas familiares los fines de semana.

Oasis
Oasis organiza varios campamentos en la ciudad, incluyendo Central Park, Downtown Manhattan, Brooklyn, y Queens. Los niños tienen la oportunidad de nadar, hacer deporte, manualidades, teatro e ir a paseos. La mayor parte del tiempo los niños están al aire libre y parecen pasarla muy bien. El costo es de aproximadamente $3,000 por todo el verano, pero ofrecen descuentos, ayuda financiera y algunos campamentos gratuitos.

The Central Park Conservancy
El Central Park Conservancy ofrece kits gratuitos para familias, los cuales tienen que ser devueltos unas horas mas tardes. Dependiendo del kit, pueden obtener binoculares, materiales de dibujo, mapas, pelotas y frisbees.

NYC Parks Experience Summer Day Camp
El Departamento de Parques organiza campamentos en los centros recreativos de la ciudad. El costo por 7 semanas es $500 y la admisión es por lotería. ¡Suerte!

Riverbank State Park
Este hermoso parque ubicado en Harlem organiza campamentos que cuestan $500 por 5 semanas.

CityParks Sports
La Fundación CityParks ofrece programas gratis de tenis, golf y atletismo para niños que viven en Nueva York. Además ellos proveen todo el equipo deportivo, por lo que es realmente gratis.

Para los fanáticos del tenis: Uno de los programas se ofrece en USTA Billie Jean King Center, sede del US Open.

Battery Park City Parks Conservancy
Esta organización también ofrece programas gratis o muy económicos para niños de todas las edades que incluyen jardinería, pesca y observación de aves.

Girls Who Code

Hoy en día es casi un requerimiento que los niños programen. Este programa esta dedicado a motivar a las niñas a programar a través de un programa de 7 semanas. Los campistas toman clases de robótica, diseño de App y conocen a gente de la industria. ¡Apliquen pronto, pues se llena rápido!

Wingspan Arts Summer Theater Conservatory
Este programa de teatro ofrece clases de teatro de alto nivel (actuación, dirección, producción, escenografía) para niños y adolescentes. El programa de verano es gratis para niños de grados 5 a 11. Requiere una audición para poder ser admitido. El programa para niños mas pequeños tiene costo y no requiere audición.