Checklist: Las 10 cosas que debes llevar a Nueva York

Checklist: Las 10 cosas que debes llevar a Nueva York

1- Adaptador Universal

Un adaptador universal es muy util y te servirá para otros viajes.
En Nueva York (y en todo Estados Unidos) el voltaje común es diferente al europeo y se usan los enchufes de 2 clavijas planas. Te recomendamos que compres un adaptador universal para cargar tus electrónicos (cámara, móvil,etc.). Otros aparatos (como el secador de pelo) requieren un transformador de voltaje. Muchos adaptadores vienen con el transformador, pero no todos.

adaptador-universal

2- Powercube para que enchufes muchos aparatos a la vez

No vas a querer comprar un adaptador para cada aparato,  lo mejor es comprar un adaptador y un power cube. El Powercube permite enchufar muchos aparatos a la vez y no ocupa mucho espacio para viajar. Hay otras regletas de varias tomas, pero ocupan demasiado espacio para viajar. 

powercube

3- Bateria externa para el móvil

Sacaras muchas fotos y utilizarás muchas apps, así que una batería externa es indispensable.

power-bank

4- Las apps indispensables

Estas apps te sacaran de apuros. ¿Mi preferida? Citymapper, así no te perderás en el metro y sabrás cuanto tiempo tomara llegar de un lugar a otro. Hay muchas aplicaciones muy buenas que te pueden ayudar con el transporte, comida, necesidades básicas, museos y parques. Revisa nuestros artículos antes de viajar.

5- Botella de agua

El de grifo de Nueva York es excelente. No vale la pena estar comprando botellas de agua en la calle. Simplemente lleva la tuya. Mi preferida es la Swell, te mantiene la bebida fría por 24 horas y caliente por 12. Ademas son bellas y duraderas.

swell

6- Kindle

El viaje a Nueva York es largo y una vez allá puedes tener en tu kindle todas las guías turísticas. No lo dejes en casa.

kindle

7- CityPass u otro pase de descuento

Estos pases son super útiles, pero hay muchas opciones. Aquí puedes ver los pros y contras de cada uno de los pases. Vale la pena comprarlos por internet con anticipación para aprovechar los descuentos.

8- Medicinas básicas

A diferencia de otros lugares, en Nueva York los antibióticos por ejemplo requieren una receta medica. Así que trae tus medicina por si acaso. La buena noticia es que las farmacias estan abiertas a toda hora.

9- Un buen abrigo

El frío en Nueva York puede ser fuerte y varia dependiendo de la fecha. Revisa el clima antes de venir y definitivamente trae un buen abrigo.

10- Zapatos cómodos
Si hay algo seguro es que en Nueva York caminaras muchísimo. Trae zapatos muy cómodos y disfrutaras el viaje al máximo.

Una cosa mas

Te recomendamos también que revises lo que tienes que saber antes de ir a Nueva York: