Chelsea y el Upper West Side en Bicicleta

Chelsea y el Upper West Side en Bicicleta

Washington Square ParkContinuamos nuestra serie de paseos en bicicleta por Nueva York con dos paseos que hacemos con frecuencia con los niños.

Chelsea y downtown 

Puedes empezar tu día en Chelsea Market, Amy’s Bread es una excelente opción para un café y desayuno ligero. Ahora podemos alquilar las bicicletas y seguir!

En Greenwich Village esta Hudson Urban Bicycles, donde puedes alquilar las bicicletas para adultos y niños. De ahí regresa al West Side Highway. Continua hacia el sur donde tendrás vistas preciosas de la estatua de la libertad y downtown Manhattan. Justo pasando Tribeca veras muchos restaurantes al aire libre en los que puedes comer al aire libre y tener tu bicicleta cerca. Una vez en Battery Park City hay parques para descansar y donde los niños pueden jugar. Luego puedes regresar al Village a devolver las bicicletas y pasear un rato por el Highline o por las galerías de Chelsea. Ya debe ser hora de cenar, así que tienes muchísimas opciones en Chelsea y el Metpacking District. Para restaurantes para niños revisa nuestro artículos Restaurantes para niños en Nueva York.

 El Upper West Side y downtown

En el Upper West Side, puedes desayunar en Aroma y luego ir a Master Bike Shop ambos en la calle 72. De ahí, puedes hacer un paseo mas tranquilo hacia el norte por Riverside Park. Esta zona es muy familiar y el parque es muy bello, con vista al rio. Para comer algo debes salir del parque y caminar a Broadway o Amsterdam donde encontraras muchas opciones para almorzar o merendar.

Si quieres hacer un paseo mas largo, puedes montar bicicleta hacia el sur por Riverside Park y llegar hasta Chelsea Market en donde puedes almorzar. Si aun les apetece seguir paseando continúen hacia el sur, pero recuerden que deben regresar al Upper West Side a devolver las bicicletas!