Como conseguir entradas para Shakespeare in the Park

Como conseguir entradas para Shakespeare in the Park

Shakespeare in the Park es uno de los mejores espectáculos de la ciudad. Ademas de ser gratis y presentarse en uno de los teatros mas bellos de la ciudad. Shakespeare in the Park atrae a los mejores actores y directores de la industria del espectáculo. Por ejemplo, Meryl Streep, Raul Julia, Kevin Kline, Blythe Danner, Denzel Washington, Christopher Walken, Natalie Portman, Philip Seymour Hoffman y Al Pacino.

Ya te convencimos de que vale la pena ir?

Espero que si. Pero ahora viene la parte difícil. Conseguir entradas.

Las entradas se distribuyen el día de la función a partir del mediodía en orden de llegada, pero se forman unas colas muy largas. La gente llega al parque mu temprano en la mañana y espera muchas horas para garantizarse una entrada a Shakespeare in the Park.

Si este tema de esperar en cola no te convence, te recomendamos 8 festivales gratis en Nueva York (estos sin espera), actividades gratis en Bryant Park, planes en las azoteas de Nueva York, cine al aire libre y 5 planes que son únicos.  

La cola en Central Park

La cola para conseguir estas entradas suele ser muy larga, pero son mas cortas al principio de la temporada. La gente llega al parque a comenzar la cola a las 6am (si, leíste bien). Cada persona tiene derecho a un numero máximo de dos entradas. La función no se suspende por mal tiempo y las entradas no son reembolsables ni intercambiables.

Lleva una manta o silla plegable, la espera es larga!!

Otras maneras de conseguir entradas

Una cierta cantidad de entradas de Shakespeare in the Park se ofrecen en una lotería en linea en la que te puedes inscribir a partir de la medianoche del día anterior a la función. Cada participante de la lotería puede solicitar 2 entradas (como la gente en la cola) y los ganadores son notificados via email. las entradas se recogen la taquilla del teatro.

También se distribuyen algunos vouchers en distintos lugares de la ciudad entre 12 y 2pm del día de la función. Aquí también se forman colas y se obtienen los vouchers por orden de llegada. los vouchers se intercambian por entradas el día de la función entre las 4pm y 7pm. Las entradas que no hayan sido recogidas se entregaran al publico.