¿Como llegar al estadio de los Yankees? (o a cualquier estadio deportivo de Nueva York)

¿Como llegar al estadio de los Yankees? (o a cualquier estadio deportivo de Nueva York)

Algunos de los estadios están en el medio de la ciudad, otros a 1 hora en carro si no hay tráfico. A algunos estadios puedes llegar pagando $2.75, para otros tendrás que gastar mas de $50 en un carro privado.

No te preocupes ya te lo aclaramos para que puedas ir al juego que prefieras sin confusión. Disfruta los Yankees, Mets, Knicks, Nets, Rangers, Giants, Jets, NYCFC o lo que sea que vayas a ver.

Madison Square Garden
Knicks de Basketball, Rangers de Hockey, Liberty de Basketball femenino

Madison Square Garden (MSG) esta en el medio de todo. Al lado de Penn Station, una de las estaciones de tren mas grandes de la ciudad. Lo mejor es que ingreses tu ubicación en una de las app que te recomendamos y te explicará exactamente como llegar desde cualquier lugar de la ciudad. La buena noticia es que solamente te costará $2.75. También puedes tomar un taxi si estas en Manhattan y la tarifa será bastante razonable.

Yankee Stadium
Yankees de Baseball, NYCFC de Fútbol

La mejor manera de llegar a Yankee Stadium es en el metro. La parada esta al lado del estadio y el metro es muy rápido. Lo mejor es que ingreses tu ubicación en una de las app que te recomendamos y te explicará exactamente como llegar desde cualquier lugar de la ciudad.

El taxi no es mala opción para llegar al estadio, pero probablemente habrá tráfico y sera mucho mas costoso que tomar el metro. De regreso es muy difícil conseguir taxi. Si quieres puedes pedir un carro privado, pero es difícil conseguirlo en la zona del estadio.

Citi Field
Mets de Baseball

Si tienes carro, puedes manejar a Citi Field, pues tiene un buen estacionamiento y acceso desde la autopista. Pero la mayoría de la gente toma el Long Island Railroad (LIRR) o tren de Long Island. LIRR no es parte del sistema de metro de Nueva York, pero se conecta con el en Penn Station y otras estaciones. Te recomendamos ingreses tu ubicación en una de las app que recomendamos y te explicará exactamente como llegar desde cualquier lugar de la ciudad.

Barclays Center
Nets de Basketball

Barclays Center es uno de los estadios mas nuevos de la ciudad y tiene acceso a 9 lineas de metro. Lo mejor es que ingreses tu ubicación en una de las app que te recomendamos y te explicará exactamente como llegar desde cualquier lugar de la ciudad. La estación de LIRR también esta ubicada frente al estadio.

Metlife Stadium
Giants y Jets de Futbol americano

Si tienes carro puedes manejar y apps como Waze te indicarán la mejor ruta. Para llegar usando transporte público debes tomar el metro (usa una de las app que te recomendamos) hasta Penn Station y de ahí tomar el NJ Transit hasta la estación Secaucus Junction Station o Metlife Station. Este estadio es el mas alejado de la ciudad, pero el único en donde puedes ver juegos de futbol americano.