¿Donde esquiar cerca de Nueva York?

¿Donde esquiar cerca de Nueva York?


No lo puedo creer. Se acabo el verano, las vacaciones, los días de sol y playa. Ya los niños están de vuelta en la escuela y nosotros de vuelta a la rutina. La buena noticia es que el otoño es muy bello y el invierno puede ser muy divertido. Una de las preguntas que recibo mas frecuentemente es: ¿Dónde esquiar cerca de  Nueva York?. Mucha gente viene a la ciudad para Navidad y Año Nuevo y quiere pasar unos días esquiando, excelente idea.

El centro de esquí correcto para tí depende de muchos factores, ¿Eres un esquiador principiante o avanzado? ¿A qué distancia quieres estar de Nueva York? ¿Quieres un centro familiar o uno donde predominen los adultos? ¿Cual es tu presupuesto?. Espero que esta lista te ayude a escoger el mejor lugar para tu próxima vacación de esquí cerca de Nueva York. ¡Cualquier duda escríbeme!

Campgaw Mountain – Ski Campgaw
Esta montaña es muy pequeña, pero esta cerca de la ciudad y es perfecta para esquiar por el día. Puedes alquilar un carro y en menos de 1 hora puedes estar esquiando. Campgaw ofrece esquí, snowboarding, tubing y escuela de esquí.

Tuxedo Ridge Ski Center
Otro centro de esquí bueno para principiantes y a 1 hora de la ciudad. Tuxedo Ridge fue remodelado hace pocos años, por lo que todo el equipo está en excelentes condiciones. Tuxedo Ridge ofrece esquí, snowboarding, tubing y escuela de esquí.

Ski Butternut
Butternut es una excelente opción para esquiar por el fin de semana. Esta estación de esquí esta en los Berkshires de Massachussets, en el pueblo de Great Barrington,  a 2 horas y 30 minutos de Nueva York. Es una montaña mas grande, muy buena para esquiadores principiantes e intermedios. La zona de Great Barrington tiene hoteles y restaurantes muy agradables, ademas de museos y otras actividades culturales. Hay también otras montañas cerca que puedes explorar (Catamount y Jiminy Peak) que ofrecen distintos niveles de esquí. Butternut ofrece esquí, snowboarding y escuela de esquí.

Catamount Ski Area
Otra excelente opción para ir a esquiar por el fin de semana. Catamount también esta ubicada en los Berkshires de Massachussetts, cerca de Butternut y  a aproximadamente 2 horas y 30 minutos de Nueva York. Es también una montaña para esquiadores principiantes e intermedios, la mayoría de las pistas son verdes y azules. Ofrece esquí, snowboarding y escuela de esquí.

Jiminy Peak Mountain Resort
Jiminy Peak es mi lugar de esquí preferido por el fin de semana, pues es muy cómodo:  3 horas de la ciudad, tiene alojamiento en la montaña, escuela de esquí y snowboarding, tubing, montaña rusa y piscina. Todo a distancia a pie. Además es la montaña mas grande de la zona y ofrece esquí para esquiadores de todo nivel.

Vermont
Vermont es un poco mas lejos y tiene muchísimas opciones para ir a esquiar. Los lugares mas cercanos quedan a por lo menos 4 horas y 30 minutos de la ciudad de Nueva York, por lo que son mejores para un fin de semana largo. Las montañas de Vermont son mas altas y tienen pistas mas avanzadas que las de Massachusetts y Nueva York. Hay resorts de distintos precios, niveles de lujo y niveles de esquí. Algunos de mis resorts preferidos cerca de la ciudad son Mount Snow y Okemo. Otros resorts, como Stowe y Killington, están mas lejos, pero son muy bonitos.