Donde tomar un buen chocolate caliente en Nueva York

Donde tomar un buen chocolate caliente en Nueva York

Irresistible. Calientito. El mejor remedio para el frío. ¿A quien no le gusta un chocolate caliente para aliviar el frío?. Olvídate del chocolate caliente de Starbucks o del diner de la esquina. Estos chocolates calientes valen la pena. Tienen marshmallows (malvaviscos), picante, flores y hasta alcohol.

Dominique Ansel: El chocolate ha florecido
189 Spring Street

El cronut, una sensación. El shot de galleta, el postre preferido mi hija y de muchos niños de la ciudad. ¿Cual sera el próximo invento del maestro Dominique Ansel? Bueno, ya esta aquí. El blossoming chocolate o chocolate caliente que florece. Hermoso. Seguro sera el chocolate caliente preferido de muchos.  

Cortesía de Dominique Ansel Bakery

El Rey Coffee Bar and Luncheonette: A base de brownie
100 Stanton St.

La base de este chocolate caliente es masa de brownie. Si, masa de brownie. Además le hacen diseños como a las tazas de capuccino, super fotogénico. Te lo recomendamos.

City Bakery: Con marshmallows caseros
3 W. 18th St.

Este chocolate caliente es clásico. Denso. Te preguntan si lo quieres con o sin marshmallows. Solo hay una respuesta correcta: con marshmallows. Los marshmallows son artesanales. Vale la pena.

Cortesía de MarieBelle Chocolates

Mariebellle: Cacao bar, un viaje a Europa
484 Broome St.

Esta boutique de chocolates es una experiencia, un viaje a una chocolatería y salon en un pueblo europeo. Chocolate caliente para todos los gustos: con leche, avellanas, bananas, picante, chocolate blanco… el Azteca con picante vale la pena.

Cortesía de MarieBelle chocolates

Matchabar: Mathcha hot chocolate
256 W 15th St.
93 Wythe Ave., Brooklyn

Estos expertos en el té Japones Matcha le agregan chocolate y leche al te para crear el Matcha hot chocolate. Muy rico y distinto.

Grom: Cioccolata calda al bacio
1796 Broadway at 59th St.
233 Bleecker St at Carmine St.
Westfield World Trade Center, 185 Greenwich St.
5th Avenue and 72 St.

Mi debilidad: chocolate venezolano con avellanas. La perfección. Si te provoca comete un helado también, es uno de los mejores gelatos de la ciudad.

Boqueria: Nutella con Brandy
1460 2nd Ave.
53 West 19th St.
171 Spring St.

Dos cucharadas de Nutella en una taza de Brandy caliente. Para los muchos fanáticos de la Nutella y el alcohol, esta es la combinación perfecta.