¿Donde ver a los jugadores de tennis del US Open?

¿Donde ver a los jugadores de tennis del US Open?

Federer, Nadal, Djokovic, Murray… todos los años vienen a Nueva York a uno de los torneos tennis mas importantes: el US Open.

El US Open, Wimbledon, Roland Garros y el Australian Open son los “Grand Slam”, campeonatos muy prestigiosos que ningún jugador quiere perderse. Con toda la emoción del tennis, mucha gente me pregunta, ¿Donde puedo ver a los jugadores?… Aquí esta la respuesta.

Si quieres verlos jugar en un partido oficial la mejor manera es comprar entradas para el US Open, el precio de estas entradas varía significativamente. Las primeras rondas durante el día son las mas económicas. Las rondas mas avanzadas en a noche suelen ser las mas costosas, pues los mejores jugadores tienden a jugar en la noche.

También puedes ver a los jugadores practicar en el complejo del US Open. La semana antes de comenzar el torneo, los jugadores practican a diario en las canchas del complejo y la pagina web del US Open publica el horario de práctica todas las mañanas. Si revisas temprano, te puedes organizar para ver jugar de muy cerca a tu jugador favorito.

El problema de los horarios de práctica es que están sujetos a cambios de ultima hora. Una manera mas segura es ir al Arthur Ashe Kids Day. Este es un día dedicado a estimular a los niños a jugar tennis, incluye espectáculos, juegos, música y jugadores practicando.

Kids Day tiene muchas ventajas. Primero que todo, es gratis. Unicamente tienes que pagar para entrar al espectáculo oficial y normalmente los precios son muy razonables (alrededor de $15). Segundo, como va mucha gente, los jugadores no pueden cambiar su horario de practica tan fácilmente y normalmente cumplen con lo que esta publicado. La principal desventaja? Mucha gente!! Llega temprano!!

Si estas en Central Park, pasa por de Centro de Tennis. Hemos visto practicar a muy buenos jugadores en estas canchas. ¿Como cuales? Roger Federer practico este año en el parque, sorprendiendo a todos los jugadores recreativos. Fue una experiencia lindísima, no había mucha gente así que pudo tomarse fotos con sus fans.

Que disfruten del tennis.