Eventos este verano en Nueva York. ¡Gratis!

Eventos este verano en Nueva York. ¡Gratis!

Central ParkEn Nueva York muchas de las mejores cosas son gratis. Hay eventos, festivales, desfiles y muchos lugares que son gratis o casi gratis.
Tras el éxito de nuestros artículos  7 Dias Gratis en Nueva YorkUn Verano Gratis en Nueva York y Nueva York Gratis, decidimos hacer una lista de los eventos y festivales por estación. Aquí están los eventos de verano.

Make Music New York 
En toda la ciudad
Alrededor del 21 de junio
Gratis
Todo el día hay cientos de conciertos gratuitos en parques y plazas en toda la ciudad. Los conciertos son de todo tipo de música.

Adventures NYC
Central Park
Fines de Junio
Gratis
Ciclismo, Kayaks, Yoga y escalada, que mejor día para un aventurero o deportista? Estas son algunas de las actividades organizadas por el Departamento de Parques de Nueva York y la Revista Backpacker. Además hay música y entretenimiento.

Summer Stage 
Toda la ciudad
De Junio a Septiembre
Gratis
Esta serie de conciertos es muy popular entre adultos, pero tambien ofrecen conciertos para toda la familia en Central Park. Harlem, Brooklyn y Queens. Revisen las fechas!

City of Water Day
Governors Island & Hoboken
Julio
Gratis
Esta es una celebración de la costa neoyorquina.incluye canoas, kayaks, paseos en barco, clases de pesca, música y entretenimiento. A mi encanta la vista de Governors Island y desde el agua todavía más!
Algunas de las actividades requieren reservación, revisen la página de City of Water Day.

New Museum Block Party
Lower East Side
Julio
Gratis
El New Museum es un museo con arte de vanguardia y su festival es igualmente novedoso. Ofrece actividades en el Parque Sara D Roosevelt (junto al museo) y entrada gratis al museo.

Lincoln Center Out of Doors
Upper West Side, Lincoln Center
Junio a Septiembre
Gratis
Este es uno de mis festivales preferidos. Lincoln Center ofrece muchas presentaciones de música y baile de la más alta calidad al aire libre en verano. La
Mayoría de los eventos son para adultos, pero hay algunos especiales para niños. No se lo pierdan!!

Hong Kong Boat Festival Corona, Queens
Agosto
Gratis
Durante dos días cientos de Barcos de Dragón hacen carreras en Meadow Lake, Corona. Estas carreras van acompañadas de música China, demostraciones de artes marciales y manualidades asiáticas. Es una evento espectacular que se puede combinar fácilmente con el museo New York Hall of Science y  el Zoológico de Queens. Vale la pena!!