Los 3 mejores restaurantes con Misa Gospel en Nueva York

Los 3 mejores restaurantes con Misa Gospel en Nueva York

Un brunch con gospel es memorable!! No es una Misa completa, sino un desayuno con musica con coros de las iglesias. Aquí les listamos algunos restaurantes que ofrecen deliciosos huevos, waffles y grits, acompañados de excelente música.

BB King Blues
237 West 42 St

Los domingos a las 12:30 pm y a las 2:30 pm puedes escuchar el gospel en BB King Club. Incluye un buffet de comida “soul” y música del fabuloso Harlem Gospel Choir, un coro muy famoso de Misa Gospel. Eso si, prepárate para párate, cantar, gritar y aplaudir, aquí hay que participar!
Los sábados BB King ofrece un brunch de los Beatles.

Red Rooster
310 Lenox Avenue, entre 125 y 126 St


Red Rooster y el Chef Marcus Samuelsson son los precursores del fenómeno que es Harlem. Red Rooster es probablemente el restaurante más de moda en Harlem y su Gospel Brunch también es “súper cool”. En el sótano de Red Rooster esta Ginny’s un bar/restaurant decorado como en la época de la prohibición del alcohol. Los domingos Ginny’s ofrece un brunch con el Vy Higgensen’s Gospel for Teens Choir.
El restaurante Red Rooster también ofrece Gospel, pero no todos los domingos y no acepta reservaciones. Chequeen el calendario.

Sylvia’s
328 Lenox Ave, entre 126 y 127 St

Sylvia’s es una institución neoyorquina. Abrió en 1962, mucho antes de esta ola de restaurantes en Harlem. El restaurante se especializa en comida soul y sigue en manos de la familia fundadora. El gospel de los domingos es una tradición neoyorquina.