Guia de campamentos de verano en Nueva York: Aprender ingles divirtiéndose.

Guia de campamentos de verano en Nueva York: Aprender ingles divirtiéndose.

Ya lo he visto pasar muchas veces. Es la manera mas fácil y divertida de aprender un nuevo idioma: asistir a un campamento de verano. Claro, el niño debe hablar un poco, pero al final de 3 semanas hablará inglés como si lo hubiera estudiado por años. Además la pasan espectacular. Perfecto.

Nueva York ofrece programas de verano para niños de todas las edades e intereses. Algunos de los campamentos están fuera de la ciudad y requieren un bus (provisto por el campamento) para llegar, otros están en el centro de la ciudad. Algunos campamentos son gratis mientras que otros son sumamente costosos. ¿Te gusta el arte? Hay campamento. ¿El deporte? Hay campamento. Ya tienes la idea: hay campamentos para todos los gustos y presupuestos.

Future Stars

Future Stars es un campamento deportivo en el que el niño se inscribe por semana. El niño escoge el deporte que quiere hacer durante esa semana. Lo bueno de este campamento es que ofrece mucha flexibilidad en cuanto a fechas y deportes.

Super Soccer Stars

Este programa fundado por un Argentino ha difundido el amor por el fútbol en toda la ciudad. Con clases y campamentos de todos los niveles, múltiples centros y excelentes entrenadores, Super Soccer Stars es una excelente opción. El campamento es de inscripción semanal y acepta niños de hasta 12 años.

Chelsea Piers: Gimnasia o Patinaje sobre hielo

Chelsea Piers es uno de los centros deportivos mas grandes de la ciudad, como su nombre lo dice esta ubicado en Chelsea. Ofrece programas para niños de todas las edades, para los niños de pre-escolar ofrece Gimnasia o Patinaje sobre hielo. El centro de gimnasia de Chelsea Piers es muy completo y le ofrece a los niños trampolines, pozos de espuma, barras y mas. Además el campamento les ofrece futbol y manualidades. El campamento es de inscripción semanal y ofrece sesiones diarias de 3 horas en las mañanas o tardes.

Children’s Museum of the Arts

En este Museo todos los profesores son artistas profesionales, lo que hace que las clases sean siempre de excelente calidad. El museo ofrece clases de animación, caricaturas, cerámica, dibujo y pintura, cine, origami y mas. Cada sesión incluye una visita a un museo o galería y una exhibición del trabajo de los niños. Además, el museo esta en una nueva sede con bellísimas instalaciones. Esto explica por que las clases y campamentos del museo siempre tienen muchísimo éxito. El Children’s Museum of the Arts esta ubicado en Soho, Manhattan.

Camp Applause

Applause ofrece algunas de las clases de actuación y teatro mas populares de la ciudad. Su campamento es igualmente bueno. El currículo de las clases esta diseñado para la edad de los niños e incluye actuación, canto, baile, técnicas de audición, escenografía y mas. Applause ofrece para los niños mas pequeños Broadway Babies, clases de teatro musical para niños pequeños acompañados de un adulto. Broadway Babies fue una de las clases mas divertidas que tome con mi hija!

New York University Teen Programs

La Universidad de Nueva York (NYU) ofrece campamentos de verano de aventura, moda, música, arte, fotografía, modelaje, teatro, tecnología y más. Un excelente y variado programa en el centro de NYC.