Nueva York Clasico

Madison Avenue New York

Madison Avenue New York

Podríamos pasar meses en Nueva York y todavía quedaría muchísimo por descubrir. Este itinerario es un punto de comienzo que le he dado a muchos de mis amigos.

Día 1- 5 avenida, Rockefeller Center y Central Park

Esta es quizás la zona mas emblemática de la ciudad. No dejen de caminar por la zona sur de Central Park: Entrando por la calle 72 y la 5a avenida (A), vayan a Bethesda Fountain (B), el Mall, Wollman Rink, Zoologico (C) y Wollman Rink (D). Desde allí pasen por el Hotel Plaza (E) y FAO Schwarz (F) y continúen por la 5a avenida desde la calle 59 hasta la calle 50, llegar a Rockefeller Center (G). Nuestro articulo Lo Mejor de Midtown y Times Square será muy útil.

View Larger Map

Día 2 – Midtown y Times Square

Empiecen el día en el Moma (calle 53 entre 5ª y 6ª avenida). El museo tiene un restaurante informal muy agradable y hay también muchos otros restaurantes en la zona. De allí pueden continuar a Times Square, caminando por la 7ª avenida desde la calle 54 hasta la calle 42. En ese trayecto encontraran muchas tiendas que a los niños les encantan (Toys R Us, Tienda M&M, Tienda Hershey). Nuestro articulo Lo Mejor de Midtown y Times Square tiene mas información útil.

Si hay energía, pueden terminar el día en un Show de Broadway

Día 3 – Downtown

Comiencen el día en la Estatua de la Libertad. Pueden verla desde Battery Park, al extremo sur de la isla. Si quieren desde ahí pueden tomar el barco para llegar a la Estatua de la Libertad y su parque, este paseo tomara varias horas.

Desde Battery Park pueden tomar un taxi o el metro hasta Canal Street en Chinatown para almorzar Dim Sum, el famoso buffet chino de pequeños platos, de ahí sigan nuestro articulo Lo Mejor de Chinatown. No podrán creer que están en Estados Unidos!!

Desde Chinatown pueden subir a Little Italy, Nolita y Soho. Suban por Mott Street, pasaran primero por Little Italy y luego llegaran a Nolita. Little Italy era antes un vecindario muy grande, ahora es solo un par de cuadras llenas de restaurantes italianos. Nolita esta lleno de pequeñas boutiques de diseñadores medianos y pequeños, perfecto para los amantes de la moda!

Al oeste de Nolita esta Soho, una zona llena de tiendas de grandes diseñadores como Prada y Louis Vuitton. La Tienda Prada es emblemática de la zona y queda en la esquina de las calles Prince y Broadway. Si los niños necesitan un descanso pasen por la tienda de libros Scholastic, muy cerca en Broadway entre Prince y Spring.

Si aun tienen energía continúen el Flatiron Building en la calle 23 y Broadway. Un edificio muy famoso en la ciudad y al lado de Eataly. Un inmenso mercado italiano con tiendas y restaurantes del famoso Mario Batali. Es un excelente lugar para cenar.

Día 4 – Upper West Side y Columbus Circle

Esta zona incluye el Museo de Historia Natural, Belvedere Castle en Central Park, Lincoln Center y el Centro Time en Columbus Circle. Utilicen nuestro articulo Lo Mejor del Upper West Side.

Día 5 – Upper East Side

Esta zona incluye grandes museos como el Metropolitan Museum of Art, Guggenheim Museum, Reservoir y Great Lawn en Central Park. Utilicen nuestro articulo Lo Mejor del Upper East Side.

One Response

  1. http://viewdesigncompany.com/1227/1022.html / 12-28-2013 / ·

    Hey very cool web site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I’ll bookmark your web site and take the feeds also厈I am|I’m} happy to find numerous useful information here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

Leave a Reply