Solo para princesas

eloise roomLas niñas pequeñas son una monería, una etapa lindísima que se acaba muy rápido! Aquí les damos algunas ideas para un fin de semana de niñas, que incluye lugares donde ir a tomar el te, visitar a personajes de los cuentos y mucho mas…. es un itinerario lleno de actividades… disfruten!

Dia 1

Comencemos el día con un brunch en Alice’s Tea Cup, en donde las niñas reciben alitas en la puerta y pueden comenzar con una crepe de frutas con crema inglesa y tomar decenas de tipos de te.

De ahí pueden ir a Let’s Dress Up, una tienda pequeñita pero llena de todo lo que una niña necesita para disfrazarse. Es preciosa, pero llamen a confirmar que no hay una fiesta de cumpleaños antes de ir!

Para finalizar el día pueden ir  a una presentación del New York City Ballet en Lincoln Center. Este maravilloso Ballet tiene con frecuencia presentaciones para niños que incluyen talleres con los bailarines.

Día 2

Hoy vayamos a Midtown. Un fin de semana como este tiene que incluir un paseo en carroza por el parque. En la calle 59 entre 5ª y 6ª avenida están paradas las carroza, cuyos choferes llevan un sombrero de copa.

En frente de las carrozas esta el famoso Hotel Plaza, en donde vivía Eloise la famosa niña de los libros infantiles. El Hotel tiene una tienda y el te de Eloise en el Palm Court. Ambos valen la pena, pero no se olviden de reservar. Si quieren hacer esta experiencia aun mas especial, pueden alquilar el cuarto de Eloise por una noche. EL personal del hotel llevara a las niñas en el carrito de las maletas, tal como llevaban a Eloise.

También muy cerca del Hotel Plaza esta FAO Schwarz, una de las jugueterías mas famosas del mundo y un paraíso infantil.

Para cerrar el día con broche de oro vayan a la tienda American Girl, una experiencia fabulosa para las niñas amantes de estas muñecas.

Si todavía tienen tiempo y energía vayan a una obra musical de Broadway.

Leave a Reply