Itinerario de 3 dias en Nueva York

Itinerario de 3 dias en Nueva York

Tengo casi 20 años viviendo en Nueva York y siempre hay algo nuevo. Pero si es la primera vez que vienen y solamente tienen 3 días,  no se pierdan : Estatua de la Libertad, Times Square, Empire State Building/Top of the Rock, Central Park, 5 Ave, Show de Broadway. Aquí les dejo un itinerario. ¡Disfruten!!

Día 1: Downtown

Estatua de la libertad: Visítenla con el crucero o si quieren hacerlo económicamente, tomen el Staten Island Ferry que gratuitamente los llevara en frente de la estatua (sin pararse). Mas información en Nueva York Clásico.

Southstreet Seaport: Ya que están ahí, pasen por el South Street Seaport. Pueden caminar un poco, almorzar y ver el Brooklyn Bridge. Si tienen tiempo atraviesen el puente.

Memorial del 11 de Septiembre: Esto no es para niños de todas las edades, pero vale la pena visitarlo.

Chinatown:Un viaje a China por unas horas. A mi me encanta, sobre todo el almuerzo Dim Sum los domingos. Mas en Lo Mejor de Chinatown.

Día 2: Museos y Central Park

Natural History y/o Metropolitan Museum: El Museo de Historia Natural es fantástico y a los niños les encanta. Lean mas en Lo Mejor del Upper West Side. El Museo Metropolitano es uno de mis favoritos en el mundo, tiene un templo egipcio que a mis hijos les parece fascinante. Mas información en Lo Mejor del Upper East Side.

Central Park: El mejor parque. Pueden estar aquí una hora o una semana, Mas información en Lo Mejor de Central Park.

Moma: Uno de los mejores museos de arte moderno. Tiene una colección fabulosa de Picasso, Van Gogh y mas. Lean mas en Lo Mejor de Midtown y Times Square.

Día 3: Midtown y Times Square

5a Avenida y Rockefeller Center: Caminen desde 5a Avenida y la calle 59 hasta Rockefeller Center en 5 Avenida y la calle 50. Psaran una serie de clásicos neoyorquinos como el hoel Plaza, FAO Schwarz, Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue y Rockefeller Center. Estos famosos edificios con su pista de patinaje son parte integral de Nueva York. Mas información en Lo Mejor de Midtown y Times Square.

Empire State Building o Top of the Rock: El Empire State Building es un símbolo de la ciudad y es siempre buena idea visitarlo, pero las colas son largas. Top of the Rock, ubicado en Rockefeller Center es una excelente alternativa. Tiene una vista igualmente bella, de la que puedes ver el Empire State Building y no tienes que esperar para subir como en el Empire State Building.

Times Square: No se lo pueden perder. Una experiencia única. Si pueden vayan a una obra de Broadway, venden tickets en descuento en el quiosco de tkts en Times Square y en internet. Mas información en Lo Mejor de Midtwon y Times Square.