La lista definitiva de hoteles de lujo en Manhattan

La lista definitiva de hoteles de lujo en Manhattan

La mejor combinación. Nuestra debilidad. Nueva York y un hotel de lujo.

¿A quien no le gusta quedarse en un hotel 5 estrellas? ¿Alojarse en las mejores zonas de la ciudad? ¿despertarse con un desayuno despampanante? ¿Con una vista de ensueño?

En Nueva York hay muchos hoteles que son espectaculares (y muy costosos). Pero si te quieres dar el lujo y tirar la casa por a ventana, quédate en unos de los siguientes hoteles. Una estadía muy chic.

Si no vas por el lujo, sigue revisando nuestros artículos, pronto vienen mas artículos sobre hoteles en Nueva York.

Courtesy of the Baccarat Hotel

Courtesy of the Baccarat Hotel

1- The Baccarat Hotel

Baccarat, la compañía del afamado cristal francés, montó su primer hotel en Nueva York. ¿Cual es el principal material del hotel? Adivinaste. Cristal de Baccarat. El cristal esta en la fachada y en la decoración del hotel. Desde los espejos, hasta las lámparas y muebles están hechos con cristal de Baccarat. Es una joya. Un trozo de cristal en el medio de Midtown Manhattan. Además tiene su propia colección de arte y esta en frente del Moma. Si te encanta el arte, este hotel es para ti.

Chequea el precio aquí.

2- The Mark

Este es un hotel muy sofisticado, pero sutil. En el que estarás rodeado de neoyorquinos, no turistas. Esta ubicado en una de las zonas residenciales mas exclusivas del Upper East Side, a pasos de Central Park y el Museo Metropolitano. Muy cerca están muchos de los mejores restaurantes de lujo de la ciudad como Daniel (de Daniel Boulud) y The Mark (de Jean Georges Vongerichten).

3- The Standard Hotel Meatpacking District

Si quieres salir en la noche y estar en uno de los lugares mas “hip” de la ciudad,  este es tu hotel. The Top of the Standard es uno de los clubes con más estilo del mundo, está ubicado en la azotea del edificio y tiene una vista increíble. Además estarás muy cerca del High Line, Greenwich Village, el Museo Whitney y los restaurantes del Meatpacking District.

Courtesy of Top of The Standard

Courtesy of Top of The Standard

4- The Beekman

Una de las inauguraciones mas esperadas de los últimos tiempos. Este edificio, considerado uno de los primeros rascacielos de Manhattan fue remodelado a la perfección. Ahora puedes tener un pedacito del viejo Nueva York con todas las comodidades modernas. Muy cerca del Monumento del 11 Septiembre y los deliciosos restaurantes de Tribeca.

5– The New York Edition

¿Por que es Ian Schrager tan famoso en Nueva York? Porque fue uno de los fundadores del club Studio 54. Porque es uno de los padres del concepto de hotel boutique, como los Delano y Mondrian. El nuevo proyecto de Schrager es el New York Edition y lo tiene todo: ubicación, decoración, restaurante y un ambiente muy “cool”. El hotel está muy cerca de Madison Square Park en el vecindario de Flatiron. Gracias Ian.

6- The Mandarin Oriental

La vista. La vista es increíble. Tienes vista de los edificios de Midtown y Central Park. Tienes vista hacia el puente George Washington. En resumen la vista es incomparable. El hotel es claramente excelente, decorado con una mezcla de oriente y occidente y ubicado en Columbus Circle. A pasos de Midtown, Lincoln Center, Central Park y el Upper West Side. Muy céntrico.

cq5dam-web-637-358

Courtesy of the Four Seasons Hotel

7- The Four Seasons

¿El Four Seasons de Paris? Excelente. ¿Four Seasons Londres? ¿Hawai? Excelentes. ¿El Four Seasons de Nueva York? Por supuesto, excelente. Es un oasis de serenidad en el caos de Midtown Manhattan con un servicio excelente. Muy cerca de Central Park, la Avenida Madison y la Quinta Avenida.

9- The St. Regis

Si estas buscando una combinación de historia y lujo, este es tu hotel. El St Regis sigue siendo uno de los mejores hoteles de la ciudad, eso si, los cuartos varían mucho. Ubicado en el centro de todo, en el centro de Midtown en la Quinta Avenida, muy cerca de Central Park, el Museo Moma y Rockefeller Center. Tómate un Bloody Mary en el Bar en el que se inventó.

10- The Plaza

Posiblemente el hotel mas emblemático de Nueva York. Opulento, suntuoso y muy bien ubicado. En el que se han filmado mil películas. No necesita presentación. No podía faltar en esta lista.