Las 5 cosas que no te puedes perder en Navidad en Nueva York (y son para toda la familia)

Las 5 cosas que no te puedes perder en Navidad en Nueva York (y son para toda la familia)

Las 5 cosas que tienes que hacer en Navidad en Nueva York

La Navidad es una de las épocas más preciosas del año. Nueva York se llena de luces y decoraciones navideñas. Para que no te pierdas de nada te dejamos una lista de las 5 cosas, o mejor dicho categorías de cosas, que no te puedes perder. Nosotros tratamos de hacerlas todos los años. 

Merry Christmas!!

1- Eventos Navideños.

Para aprovechar mas el tiempo, te recomendamos que disfrutes de estos espectáculos en la noche, así tendrás el día entero para recorrer lo demás…. Y hay mucho… Mis preferidos son el Ballet del Cascanueces en Lincoln Center o el Museo de Brooklyn  y el Espectáculo de Navidad del Radio City. Si puedes ve a todos, no te arrepentirás.

Estos son solo los espectáculos mas conocidos, pero hay muchos mas. Para mas informacion visita nuestra post Que Belleza. Espectaculos Navideños en Nueva York.

2- Shows de Trenes

Mi preferido es el Show de Trenes del Jardín Botánico del Bronx. Vamos todos los años desde que los niños eran muy pequeños. El Jardín botánico del Bronx hace una exposición preciosa en el invernadero en la que los trenes pasan entre las plantas y modelos de edificios de Nueva York hechos de ramas de arboles.

El Show de trenes de Grand Central Station es gratis, pequeña pero muy linda y fácil de hacer como parte de una visita a Grand Central. Uno de mis lugares preferidos en Grand Central es el Whispering Gallery o Rincón de los Susurros. Por un fenómeno acústico, lo que se susurra en un rincón puede oírse claramente en la esquina opuesta.

Para mas informacion visita nuestra guia de como disfrutar la magia navidena en Nueva York.

3- Arboles de Navidad

Están presentes en toda la ciudad, mis preferidos son los árboles de Rockefeller Center y el del Museo Metropolitano. Aquí les dejo un a lista: Rockefeller Center, Natural History Museum, Metropolitan Museum of Art, Unicef, Seaport, Park Slope, Lincoln Center, Bryant Park. Ademas todo esto es gratis.

4- Vitrinas Navideñas

Las grandes tiendas por departamentos tienen un alarga tradición diseñando vitrinas navideñas en Nueva York. Mi preferida es la de Bergdorf Goodman, la de mis hijos es Saks Fifth Avenue. Vale la pena visitar Macys, Lord and Taylor, Saks Fifth Avenue, Bergdorf Goodman, Barneys y las de las tiendas en 5 ave entre 50 y 58 St (Henri Bendel, Tiffany, etc). ¿Cual es tu preferida?

5- Patinaje sobre hielo

Hay muchos lugares donde patinar sobre hielo, pero los mas famosos son Wollman Rink en Central Park y Rockefeller Center. Para mas informacion visita nuestra guia de Pistas de patinaje sobre hielo.

Para mas información visita nuestra guías de:

Como disfrutar la magia navideña en Nueva York

Las pistas de patinaje sobre hielo mas bellas de Nueva York

Que belleza. espectáculos navideños en Nueva York