Las 5 mejores apps para viajar a nueva york: parques + museos

Las 5 mejores apps para viajar a nueva york: parques + museos

Hoy en día usamos las aplicaciones móviles para todo, éstas son nuestras apps favoritas en Nueva York. ¿Las conoces todas?

Hace poco publicamos nuestra lista de aplicaciones de transporte y la lista de apps de comida y bebida en Nueva York, hoy nos enfocaremos en las apps de museos y parques. Sigue nuestro blog y entérate de las mejores apps de entretenimiento, compras y consejos en Nueva York.

Central Park

¿Qué hace? Una guía completa de central park. Incluye mapas, eventos, gps y tours guiados.
¿Por qué usarla? Te llevará a lugares a los que nunca irías por tu cuenta. Hasta para los que vamos a Central Park todos los días es una maravilla.
Funciona con: Android y iPhone

Museo Metropolitano

¿Qué hace? Una guía del Museo Metropolitano de Arte. Incluye mapas, events, exhibiciones y recomendaciones de qué visitar.
¿Por qué usarla? El Met es un museo muy grande, con esta app podras recorrerlo facilmente y concentrarte en lo que te interesa.
Funciona con: Android y iPhone

Nota: El Moma y el Guggenheim también tienen excelentes aplicaciones para sus museos.

Museo de Historia Natural 

¿Qué hace? Una guía del Museo de Historia Natural.
¿Por qué usarla? Este es otro enorme museo que puede ser muy confuso. La aplicación te permitirá disfrutar mucho mas tu visita.
Funciona con: Android y iPhone

Hidden in Plain sight

¿Qué hace? Esta aplicación es una búsqueda del tesoro para descubrir la ciudad (gymkhana)
¿Por qué usarla? Hace el paseo por la ciudad muy divertido para  niños y adultos, además aprenderás mucho. Ofrece “tours” en distintas zonas de la ciudad.
Funciona con: iPhone

Citibike

¿Qué hace? Nueva York tiene excelente sistema de bicicletas públicas compartidas llamado Citibike. Esta aplicación te dice donde esta la estación de bicicletas mas cercana, genera rutas a otras estaciones y te sugiere dónde comer y qué hacer.
¿Por qué usarla? ¡Te manejarás en bicicleta en Nueva York como un experto!
Funciona con: Android y iPhone

 

Nuestro regalito: Días gratis de museos y parques.