Las 5 Mejores estaciones de esquí cerca de Nueva York

Ski desde Nueva YorkCerca de Nueva York hay buenos lugares en donde esquiar por el día, no es Colorado, ¡pero igual vale la pena!!. Aquí les dejamos una lista con los mejores:

1- Campgaw

En menos de 1 hora puedes estar esquiando en Campgaw Mountain. Campgaw ofrece esquí, snowboarding y tubing. Esta montaña es muy pequeña, pero esta muy cerca de la ciudad, así que es perfecta para esquiar con niños pequeños o principiantes. Campgaw ofrece clases y tiene Magic Carpet (alfombra mágica) para principiantes.

2- Tuxedo Ridge

Tuxedo queda a 1 hora de la ciudad y es otra excelente opción para esquiar por el día. Este centro de esquí fue remodelado hace pocos anos, por lo que todo el equipo esta en excelentes condiciones. Tuxedo Ridge Ski Center ofrece esquí, snowboarding, tubing y escuela de esquí. La montaña es un poco más grande que la de Campgaw.

3- Thunder Ridge

A 1 hora de Nueva York es otra excelente opción par esquiar y tomar clases de esquí. ¡Se llena mucho!!

4- Mohawk Mountain

Mohawk esta a 2 horas de la. Ciudad y es mi lugar de esquí preferido cerca de Nueva York. Mohawk tiene nuevos lifts, escuela de esquí con muchísima programación infantil, pistas más avanzadas y se llena menos que Thunder Ridge. Tiene restaurante y esta cerca de pueblos muy lindos en Connecticut.

5- Hunter Mountain

Hunter es la montaña más grande de la zona y ofrece un centro de esquí más grande y completo cerca de Nueva York. Hay hoteles donde quedarse a dormir y restaurantes. Queda a 3 horas, ¡una excelente opción para el fin de semana!