Los 10 mejores musicales de Broadway para el 2017

Los 10 mejores musicales de Broadway para el 2017

Cuando veo la lista de obras que están presentando en Broadway me da dolor de cabeza. Hay tantas y son costosas. ¿Cual vale la pena? ¿A cuales puedo llevar a los niños? ¿Me gustarán a mi también? No te preocupes, te vamos a ayudar.

Para adultos niños de todas las edades. Clásicos.

1- Lion King
Esta obra es uno de los fenómenos mas grandes de Broadway y con gran razón. Es visualmente preciosa, la música es inolvidable y la coreografía llena de energía. No se la pierdan!

2- Wicked
Wicked es la historia de las brujas del “Mago de Oz”…. antes de Dorothy. Es una historia muy ingeniosa con una música lindísima. Esta obra lanzó a la fama a Idina Menzel, cantante de Frozen. Nos encanta!

3- Aladdin
La nueva obra de Disney en Broadway vale la pena. No es tan buena como Lion King, pero los niños la disfrutan mucho. La recomiendo si ya han visto las demás de esta lista o no pueden conseguir entradas.

4- Charlie and the Chocolate Factory
Christian Borle, uno de los mejores actores de Broadway, ganador de varios Tonys, se estará presentando en Charlie y la Fábrica de Chocolates. La obra ha sido un éxito rotundo en Londres y será sin duda un éxito cuando abra en Nueva York en Marzo del 2017.

5- School of Rock
¿Viste la película de Jack Black Escuela de Rock del 2003? Andrew Lloyd Weber (creador del Fantasma de la Opera) llevo esta película al escenario con muchísimo éxito. Lo mejor es que los niños de verdad tocan los instrumentos en vivo. Muy cool.

Para niños grandes, adolescentes y adultos. Novedosos.

6- Hamilton
Hamilton ha sido el éxito mas rotundo que ha tenido Broadway, un fenómeno!! La coreografía fantástica, la historia increíble, el evento de esta generación. ¿Costosa? Si. ¿Vale la pena? 100%.

7- Dear Evan Hansen
Esta obra ha tenido excelentes críticas. Aunque la historia involucra un suicidio, es cómica, dulce y con actores excelentes.

8- Natasha, Pierre and the Comet of 1812

Este musical Pop-Rock adaptado de la obra La Guerra y La Paz de Tolstoy te deja encantado con Broadway. En parte gracias a la actuación de Josh Groban.

Abren pronto

9- Amelie
Philipa Soo es Amelie en la versión Broadway de esta película francesa. Ya compramos las entradas para verla cuando abra en Marzo.

10- Groundhog Day
Otro transplante de Londres que tiene potencial de ser un éxito total. Abre en Marzo.