Las mejores app para tu viaje a NYC

Las mejores app para tu viaje a NYC

Hoy en día usamos las aplicaciones móviles para todo, éstas son nuestras apps favoritas en Nueva York. ¿Las conoces todas?

Comenzamos hoy con las aplicaciones para transportarnos dentro de la ciudad. Sigue nuestro blog y entérate de las mejores apps de comida, bebida y entretenimiento en Nueva York.

Transporte Público

Exit Strategy

¿Qué hace? Te dice cómo llegar de un lugar a otro usando transporte público.
¿Por qué usarla? No te pierdas usando el Metro nunca más y evita el terrible tráfico neoyorquino. Incluye detalles como qué salida usar en la estación de tren.
Funciona con: Android y iPhone

Citymapper

¿Qué hace? Te dice cómo llegar de un lugar a otro de la ciudad usando transporte público.
¿Por qué usarla? No solamente funciona en Nueva York. También puedes usarla en otra ciudades como Madrid, Barcelona, Philadelphia y Boston.
Funciona con: Android y iPhone

Taxis y carros privados

Uber

¿Qué hace? Uber es una compañía internacional de transporte privado que asigna conductores a cada pasajero usando una aplicación móvil.
¿Por qué usarla? Puede ser muy difícil encontrar un taxi en Nueva York si está lloviendo o sales de un evento muy concurrido. Ofrece también transporte compartido.

Funciona con: Android y iPhone

Lyft

¿Qué hace? Ofrece el mismo servicio que Uber a precios un poco más bajos.
¿Por qué usarla? Puede ser muy difícil encontrar un taxi en Nueva York.
Funciona con: Android y iPhone

Vía

¿Qué hace? Vía es una compañía que ofrece transporte compartido con otra gente de la ciudad por sólo $5. Te recoge a un máximo de 2 cuadras de tu lugar de origen y te deja a un máximo de 2 cuadras de tu destino.
¿Por qué usarla? Es muy económica y funciona muy bien si tienes tiempo. Más lento que un taxi, pero más rápido y cómodo que un autobús.
Funciona con: Android y iPhone

Way2ride

¿Qué hace?  Conecta a los taxis amarillos y pasajeros con una aplicación que permite también pagar.

¿Por qué usarla?  A diferencia de Uber, no cobra precios más altos a las horas de mayor demanda de taxis. Permite pagar con Google Pay.
Funciona con: Android y iPhone