Libros de niños basados en Nueva York

Eloise_book_coverEloise  por Kay Thompson y Hilary Knight

Ninguna lista de libros de Nueva York estaría completa sin la residente mas famosa del Hotel Plaza. Eloise, esa divertida niña que patina por los pasillos del hotel, pide servicio al cuarto para su tortuga y almuerza en el Palm Court, es puro Nueva York.

 

Esto es Nueva YorkEsto es Nueva York por Miroslav Sasek

Este libro que se publicó originalmente en los años 60 incluye algunas de las mejores ilustraciones de la ciudad. Un clásico. El libro en ingles se llama This is New York.

 

Jack Ezra Keats

Un Día de Nieve por Ezra Jack Keats

En este clásico de 1962 un niño neoyorquino pasea por la ciudad llena e nieve. Las bellísimas ilustraciones invitan a los niños a ver la ciudad a través de los ojos de Peter.

El conejito Knuffle por Mo Willems

El Conejito Knuffle por Mo Willems

Las bellísimas ilustraciones de Mo Willems sobre fotografías de Brooklyn han hecho de este libro un clásico. El libro cuenta la historia de Trixie, su papa y su conejito.

Nueva York Grandes Secretos Viajeros

Nueva York Grandes Secretos Viajeros por Klay Lamprell

Este libro esta lleno de información e historias sobre Nueva York que incluyen un hotel en forma de elefante, el museo de saca-corchos y jardines en el cielo. Muy divertido!

El libro cambio de nombre, ahora se llama City Trails y es igualmente excelente.

 

my new yorkMy New York por Kathy Jakobsen

Este libro es a la vez divertido, lleno de información y con bellísimas ilustraciones. Perfecto!

 

 

sky boys how they built the empire state buildingSky Boys:  Como construyeron el edifico Empire State por Deborah Hopkinson, James E. Ransome

Un niño ve subir algo Nuevo en la ciudad: el edificio mas alto del mundo. El libro describe la construcción del Empire State Building.

 

From the Mixed Up Files of Mrs Basil E Frankweiler

From the Mixed-Up Files of Mrs. Basil E. Frankweiler por E.L. Konigsburg

El libro preferido de mi hijo de 9 años cuenta la historia de Claudia y su hermano Jamie que se van a vivir en el Metropolitan Museum of Art. Una maravillosa historia en el museo.

 

all of a kind familyAll-Of-A-Kind Family por Sydney Taylor

Este libro cuenta la historia de 5 hermanas que viven en Nueva York a principios de 1900. Una linda historia del Viejo Nueva York. Es parte de una serie.

 

citi walks with kidsCity Walks with Kids: New York por Elissa Stein

Seta guía es fantástica. Es una serie de tarjetas con información de un lado y un mapa del otro. Las tarjetas incluyen información sobre los museos, parques, lugares para comer y paseos en la ciudad.

 

Información legal: nyenfamilia participa en el programa Amazon Services LLC Associates Program, un programa de afiliados de publicidad diseñado para permitirle a las paginas web ganar dinero al conectarse a amazon.com y sus afiliados. ¡Gracias por apoyar mi página! 

Leave a Reply