Lo Mejor del Lower East Side

Lo Mejor del Lower East Side

Caminar en el Lower East Side de Nueva York es una lección de historia, de historia de la inmigración judía y el sueño americano. En esta zona los niños podrán ver como vivian los inmigrantes a principios del siglo veinte, correr en parques y comer delicias de tiempos lejanos.

El Lower East Side fue en algún momento la comunidad judía mas grande del mundo, y aunque este ya no es el caso, todavía hay muchísimas cosas que los niños pueden visitar.

Sinagoga de Eldridge Street

Esta sinagoga fue el centro religioso judío de la zona. Hay muchos libros que pueden complementar la visita al Lower East Side. When Zaydeh Danced on Eldridge Street  y What Zeesie Saw on Delancey Street , explican la cultura del inmigrante judío de la zona en los anos 1930s, una cultura que aun se puede percibir al visitar Eldridge Street Synagogue.

Museum at Eldridge Street

12 Eldridge Street entre las calles Canal y Division

Tenement Museum

Este fantástico museo, muestra la vida de los inmigrantes al llegar a los pequeños apartamento o tenements del Lower East Side. Reserven el tour en donde un actor les explicara como vivian en el apartamento los inmigrantes a principios de siglo.

Tenement Museum

103 Orchard Street

Economy Candy

Esta tienda vende todos los caramelos y dulces que unos pueda imaginarse. Una actividad ligera que complementa muy bien las visitas culturales.

Economy Candy

108 Rivington Street

Pickle Guys y Yonah Schimmel’s Knishes

Para retroceder en el tiempo no se pierdan estas tiendas, en Pickle Guys encontraran no solo pepinillos encurtido en muchos sabores, sino otros vegetales encurtidos como zanahorias, tomates y okra. Yonah Schimmel sirve knishes desde 1910! Knishes son pastelitos judíos tradicionales rellenos de papa, hongos y otros sabores.

Pickle Guys

49 Essex Street

Yonah Schimmel

137 East Houston Street, entre la 1a & 2a avenida

Il Laboratorio del Gelato

Este helado no es de 1920, pero es delicioso!

Il Laboratorio del Gelato

188 Ludlow Street con East Houston

Seward Park

Seward Park es un parque perfecto para un descanso de las otras actividades de la zona. En este parque se han mezclado niños de todas nacionalidades por mas de 100 años.

Seward Park

Canal St, Essex St, Jefferson St y E Broadway