Cortesía de Eataly

Los 10 mejores postres de Nueva York

¿Cual es tu postre preferido? En Nueva York esa pregunta tiene muchísimas respuestas. Mi hija diría que las merengadas de Blacktap, mi hijo mayor preferiría las galletas de Levain y mi hijo pequeño votaría por el gelato de Eataly. Yo prefiero los macarons de Maison du Chocolat y mi esposo la babka de Breads.

Aquí te dejo una lista muy variada de nuestros postres preferidos en Nueva York.

¿Cual es tu postre preferido en Nueva York?

1.- Galletas de Levain Bakery
167 West 74th St., New York, NY 10023

Levain fue una pastelería secreta del Upper West Side hasta que el canal Food Network la hizo famosa. Estas galletas son de las mejores galletas que me he comido en mi vida y sin duda las mejores chocolate chip. No se las pierdan!

2.- Merengadas de Black Tap Burger
Soho, Meatpacking

¡Blacktap es un fenómeno!! Estos restaurantes que abrieron hace apenas 1 año han sido un éxito rotundo gracias a sus espectaculares merengadas. La primera vez que fui pensé que únicamente serían bonitas, pero son realmente deliciosas. Desafortunadamente las colas para entrar son larguísimas, lleguen temprano.

Cortesía de Blacktap

Cortesía de Blacktap

3.- Helados de Il Gelato en Eataly
200 Fifth Avenue

¡Eataly es genial!! Una experiencia que nadie debe perderse, es un viaje a Italia en Nueva York. Esta mega tienda del conocido chef Mario Batali ofrece toda clase de comida italiana y tiene mas de 5 restaurantes. En mi familia el producto de más éxito en Eataly es el gelato, en particular el de avellana, es delicioso, para mi el mejor de Nueva York.

4.- Macarons de Maison du Chocolat
Upper East Side, Midtown

Esta tienda de chocolates no solamente ofrece excelentes macarons, sino que ofrece macarons mucho mejores que los de la famosa pastelería Laduree. Todos los sabores son exquisitos, pero el de chocolate es especial.

5.- Mille Crepes de Lady M
Upper East Side (principal), Midtown, Flatiron, Rockefeller Center

Esta torta hizo famosa a Lady M en todo el mundo y con mucha razón. A veces hay cola, per vale la pena esperar y probar sus increíbles tortas, pero ninguna como la mille crepe de té verde!

6.- Chocolates de Teuscher
Upper East Side, Rockefeller Center

Hay muchas excelentes tiendas de chocolates en Nueva York, pero par mi la mejor sigue Teuscher. Todos los chocolates son buenísimos, pero las trufas de champaña son las mas famosas.

7.- Creme Brûlée Donut de Doughnut Plant  
Chelsea, Lower East Side, Brooklyn, Queens

Nunca he sido fanática de las donuts, pero estas me convirtieron. En Doughnut Plant podrás disfrutar de una variedad de donuts deliciosas, mi preferida es la de creme brûlée. ¿Cual es la tuya?

8.- Babka de Nutella de Breads Bakery 
Union Square, Bryant Park, Lincoln Center

Me preocupa un poco poner este lugar en la lista, pues todavía no se ha dado a conocer con los turistas. Sin embargo, todos los locales saben que la mejor Babka de la ciudad esta en Breads. ¿Que mejor combinación que una Babka con Nutella?

Cortesía de Dominique Ansel

Cortesía de Dominique Ansel, foto de Thomas Schauer

9.- Shots de galleta de Dominique Ansel 
Soho

Mis hijos sueñan con ir a tomarse este “shot”, un vasito hecho de galleta y lleno con leche. Muy lindo y muy rico. Dominique Ansel se hizo famoso por el Cronut, una mezcla de un donut y un croissant. Ha sido tan exitoso que esta abriendo pastelerías en Londres y Tokyo.

10.- Gelato de Amorino 
Greenwich Village, Upper West Side, Chelsea, Times Square

Amorino es una cadena internacional de gelato muy exitosa y con mucho mérito. Amorino ofrece un gelato delicioso y muy bien presentado. El sabor depende del gusto, pero mi preferido es el de melón.

Nota: Foto del helado con edificio Flatiron en la parte superior del post cortesía de Eataly.

Follow my blog with Bloglovin