Los Mejores 10 Eventos de Otoño en Nueva York

Los Mejores 10 Eventos de Otoño en Nueva York

El otoño es mi época preferida. Se acabó el calor del verano, no ha llegado el frío del invierno, las hojas cambian de color y la ciudad está llena de eventos que me encantan… que les puedo decir, para mí, es la mejor época para visitar Nueva York.

Aquí les dejamos los 10 mejores eventos de otoño en Nueva York.

1- Halloween
Halloween es una época muy divertida en Nueva York. Hay desfiles y fiestas en todos los vecindarios. Para mas información visita nuestro artículo sobre ¿Qué hacer en Halloween en Nueva York?

2- Maraton
El Maratón es un momento muy emocionante en la ciudad. Una fiesta para todos. Para mas información visita nuestra Guía para el maratón de Nueva York.

3- NYC Wine and Food Festival. Festival de Comida y Vino de Nueva York. 
Chefs legendarios de todo el mundo como Mario Batali, Emeril Lagasse, Michael Symon, Giada De Laurentis y Bobby Flay dan clases y moderan eventos divertidísimos. Los eventos son bastante caros, pero todos los fondos van a programas para solucionar el hambre en el mundo.

Buzz lightyear en Thanksgiving

4- Macy’s Thanksgiving Day Parade. Desfile del Día de Acción de Gracias.
Si estas en Nueva York durante Thanksgiving, no te puedes perder este desfile. El desfile de Macy’s se celebra el día de Acción de Gracias, y congrega a más de 3 millones de personas. Otros 50 millones de personas lo ven por televisión. El desfile incluye bandas, carrozas y globos gigantes de personajes de dibujos animados como Spiderman, Snoopy y Bob Esponja. El desfile empieza a las 9am en Central Park West y la calle 77 y continúa hacia Macy’s en la calle 34 y Broadway. La noche anterior puedes ver inflar los globos en las calles 77 y 81 entre Central Park West y Columbus. ¡No te lo pierdas!

5- World Maker Faire New York
Esta feria hizo su debut en Nueva York en el 2010 y desde entonces nosotros vamos todos los años. El New York Hall of Science se llena de inventos novedosos: moda, robótica, escultura, electronica y manualidades. En el area de Young Makers estudiantes de Nueva York muestran sus proyectos, muchos muy impresionantes. Lleguen temprano, pues se llena mucho.

6- El Festín de San Gennaro
Por 11 días Little Italy se convierte en una fiesta de comida, desfiles y música. El ambiente es muy festivo y la comida riquísima. !Toda una experiencia!

7- Little Red Lighthouse Festival
El Little Red Lighthouse se ha hecho muy famoso entre los niños neoyorquinos gracias al libro El Pequeño Faro Rojo y el Gran Puente Gris que cuenta la historia de este faro cuando se construyo el inmenso puente George Washington Bridge. Llegar al faro es un paseo precioso en bicicleta y al llegar, tendrán una vista del faro y el famoso puente. Es muy lindo ir durante el festival, pero también pueden ir otro día, el paseo es precioso, especialmente en otoño.

8- Open House NY
Una vez al año se puede entrar a edificios privados que son realmente increíbles. Una oportunidad única. En años anteriores se ha visitado la Opera Metropolitana detrás del escenario, el legendario terminal de la TWA y Westbeth la comunidad de artistas mas grande de los Estados Unidos. Muchos de las visitas se venden muy rápidamente. ¡Si les interesa la arquitectura, no se lo pierdan!

9- Fashion Week. La semana de la Moda
La semana de la moda de alta costura se celebra en primavera y otoño en Nueva York (ademas de en otras capitales de la moda). Estos desfiles son muy exclusivos, pero es posible comprar entradas para algunos desfiles y eventos que ocurren esta semana. Muy chic.

9- Ver las estrellas en el  High Line
Todos los martes del otoño puedes ver las estrellas en el High Line usando telescopios muy poderosos. La Asociación de Astrónomos Amateur no solamente provee los telescopios, sino miembros que pueden contestar preguntas. Me encanta.

Otoño en central Park

10- Central Park
Que te puedo decir, Central Park es siempre bello y en otoño aún mas bello. Móntense en un barco y piérdanse en el parque y vean las hojas cambiar de color. Para mas información pueden visitar la página de Central Park.