Ellen's Diner restaurante familiar

Los restaurantes mas divertidos…. según mis hijos…

A mis hijos les gustan muchos restaurantes, pero sin duda estos son los mas divertidos!!

Max Brenner

 

841 Broadway en la 13 Street

Max Brenner, el reino del chocolate, es una experiencia muy divertida…. Sirven platos de chocolate que hacen suspirar a los niños: jeringas de chocolate rellenas con algo parecido a nutella, pizza de chocolate, fondue, chocolate caliente de todo tipo y muchos otros inventos. El restaurante no solo sirve postres, también sirve comida y es bastante buena. Se pueden hacer reservaciones a través de opentable.

Ninja

 

25 Hudson St

Mucha gente no conoce a este teatral restaurante japonés de Tribeca. Como su nombre lo dice, el tema son los ninjas. El espacio esta diseñado como un pueblo  ninja con cuevas y “casitas” separadas unas de otras. Los mesoneros están entrenados como “ninjas” y hacen trucos de magia durante la comida. Cuando ordenas un plato de la categoría “Ninja Art Dishes” los mesoneros harán un truco “ninja” que con frecuencia usa fuego o cuchillos. A mis hijos les encanta, sobre todo si van con otros niños!

Ellen’s Stardust Diner

 

1650 Broadway en la 51 St

Imagínense un diner como el de la película Grease en donde los mesoneros cantan… y cantan bien! En una ciudad como Nueva York, llena actores y cantantes tratando de obtener trabajos en Broadway, la calidad de estos cantantes es en general muy buena. La comida es americana y típica de un diner. Este lugar es un muy divertido, nos alegra el día, pero no acepta reservaciones así que lleguen temprano!

American Girl Cafe

 

609 5a Avenida en la 49 Street

Si a sus hijas les gustan estas muñecas, nunca se olvidaran de la tienda American Girl ni de su restaurante. El restaurante esta en la tienda y tiene sillas especiales para las muñecas, la atención es buena y la comida también. Acepta reservaciones.

Benihana

 

47 West 56 Street, entre 5a y 6a Avenida

Esta cadena de restaurante me encantaba cuando era una niña y le sigue encantando a mis hijos. A los niños les divierte mucho el volcán y los trucos que hacen los cocineros en la mesa. Siempre es una buena opción en Midtown Manhattan y acepta reservaciones.

Walt Clyde Frazier Wine and Dine

 

485 10 Avenida en la 37 Street

Mi hijo de 11 años esta obsesionado con el basketball, así que no es una sorpresa que este sea su restaurante preferido. El dueño del restáurate es Walt Clyde Frazier, un famoso jugador de basketball de los Knicks de Nueva York de los años 70 que actualmente anuncia los juegos de basketball de la NBA. El restaurante tiene una cancha de basketball (en la que muchas veces juega Frazier), mas de 50 pantallas de televisión (mostrando partidos de basketball), un espacio muy bonito y buena comida. El restaurante queda en Hell’s Kitchen, no muy lejos de Madison Square Garden.

Gyu kaku

 

805 3 Avenida en la 50 St

Este lugar es muy divertido porque te cocinas tu propia comida, es la versión japonesa de la parrilla Koreana… es un restaurante para adultos, pero a los niños les encanta. Sirven pollo, carne, pescado y vegetales para cocinar a la parrilla y servir con distintas salsas. Gyu Kaku tiene varios restaurantes en Nueva York.