¿Donde merendar en el Upper West Side? Pastelerías, heladerías y mas…

Milk Bar

 

El Upper West Side es una de las zonas mas familiares de la ciudad con atracciones como el Museo de Historia Natural, Museo de los niños y acceso a Central Park y Riverside Park, así que pensamos que les gustaría saber donde merendar en el Upper West Side. Esta lista incluye dulces de muchos tipos: cupcakes, helados, galletas, tortas y hasta dulces de Rice Krispies!

Baked by Melissa
2325 Broadway entre la 84 y 85 Street

Este es uno de mis lugares preferidos en el Upper West Side y tiene ahora muchas tiendas en Manhattan. El concepto es simple, cupcakes de sabores deliciosos en tamaño muy pequeño, del tamaño de una moneda! Todas son muy sabrosas, pero las de tie-dye son las preferidas de mi familia. En la casa puedes crear tu propia cupcake y ordenarla formando el diseño que te guste.

Momofuku Milk Bar
561 Columbus Avenue entre la 87 y 88 Street

Momofuku abrió este “bar de postres” después de abrir uno en el East Village. A mis hijos les encantan las galletas de cornflake y marshmallows y las de blueberries con crema. A mi me gusta el helado de torta de cumpleaños y el de cereal. Mi amiga no hace un cumpleaños sin la torta de cumpleaños… como verán hay mucha variedad y para todos los gustos!

Magnolia Bakery
200 Columbus Ave entre la 69 y 70 Street

No te puedes ir de Nueva York sin un cupcake de Magnolia. Estas cupcakes son súper populares, tanto los locales como los turistas las aman. La Magnolia Bakery del Upper West Side es bastante cómoda, tiene lugar para sentarse y es agradable. Las cupcakes son muy ricas, pero para mi lo mejor es el pudin de banana.

No te puedes ir de Nueva York sin un cupcake de Magnolia. Estas cupcakes son súper populares, tanto los locales como los turistas las aman. La Magnolia Bakery del Upper West Side es bastante cómoda, tiene lugar para sentarse y es agradable. Las cupcakes son muy ricas, pero para mi lo mejor es el pudin de banana.

Silver Moon Bakery
2740 Broadway y 105 Street

La pasteleria Silver Moon esta siempre llena de gente de la zona y con mucha razón. Sirven dulces franceses, deliciosos panes, mini-macarones, tartaletas y tortas. No hay donde sentarse, pero vale la pena esperar y hacer un picnic en Riverside Park o Central Park.

Crumbs Bake Shop
775 Columbus Avenue y 98 Street
2476 Broadway y 92 Street
350 Amsterdam Ave y 76 Street

Con tres pastelerías en el Upper West Side, va a haber alguna cerca de donde estés. Esta cadena de cupcakes es muy buena y tiene mucha variedad. Mis preferidas son las mini cupcakes.

Peacefood Cafe
460 Amsterdam Avenue y la 82nd Street

Los postres en Peacefood café son vegan, no tienen lácteos, huevos ni azúcar refinada, pero son buenos. El espacio para sentarse es agradable y algunas de las bebidas son muy ricas.

Insomnia Cookies
407 Amsterdam Avenue entre la 79 y 80 Street

A mis hijos les encantan estas galletas porque siempre están muy frescas (o calientes!) y la tienda siempre esta abierta. Esta tienda de galletas fue un negocio de estudiantes universitarios que querían comer galletas tarde en la noche, así que están abiertos hasta muy tarde y además envían las galletas a la casa. Estas galletas son una excelente opción después de visitar el Museo de Historia Natural.

Emack & Bolio’s Ice Cream
389 Amsterdam Avenue entre la 79 y 78 Street

Emack & Bolio’s es una heladería realmente muy buena, tienen sabores como masa de torta, frambuesa con pedacitos de chocolate y muchos mas. Me encanta la idea de uno de sus helados en un día de verano después de visitar el Museo de Historia Natural.

16 Handles
325 Amsterdam Avenue entre la 75 y 76 Street

Esta cadena de helados de yogurt ha tenido muchísimo éxito. Tienen 16 sabores que cada quien puede servirse y muchísimos toppings. El único problema es que las porciones no son controladas, así que el precio (y la cantidad) de helado varia mucho. Es una excelente opción después de visitar el JCC o el Museo de los Niños.

Levain Bakery
167 West 74th Street cerca de Amsterdam Avenue

Mis galletas preferidas!! Me cuesta escribir sobre esta tienda porque no quiero que las colas se hagan aun mas largas. Las galletas de esta pastelería son lo máximo. Las galletas son inmensas, de 6 oz cada una, pero en mi opinión son las mejores galletas de chocolate chips. La tienda es muy pequeña y no hay donde sentarse, pero no se la pierdan.

Treat House
452 Amsterdam Ave entre la 81 y 82 Street

Treat House es una pastelería relativamente nueva que se enfoca en “Rice Krispies Treats” o dulces a base del cereal Rice Krispies. Los sabores son muy variados y los diseños muy bonitos.