Nueva York peatonal: Summer Streets

Nueva York peatonal: Summer Streets

Durante tres sábados en Agosto varias de las avenidas mas importantes de Nueva York se vuelven peatonales, formando un camino de 7 millas que incluye Park Avenue, Lafayette Street, Central Park y el puente de Brooklyn. Este festival se llama Summer Streets y cada año decenas de miles de personas vienen a disfrutarlo.

En este camino hay peatones, corredores y ciclistas disfrutando no sólo de las calles, sino de las actividades gratuitas que ofrece la ciudad. Estas actividades se encuentran en las Zonas de Descanso e incluyen una pared de escalada, tirolina (zipline), instalaciones de arte, actuaciones musicales, pilates, tobogán de agua (de 80 metros) y tours de la ciudad. Las Zonas de Descanso se encuentran en los siguientes lugares:

Uptown Rest Stop: East 52st Street & Park Avenue
Midtown Rest Stop: East 25th Street & Park Avenue y East 12th Street & Fourth Avenue
Astor Place Rest Stop: Astor Place & Lafayette Street
Soho Rest Stop: Spring & Lafayette Streets
Foley Square Rest Stop: Duane & Centre Streets

Esta es una excelente oportunidad para disfrutar el servicio de bicicletas compartidas de la ciudad. Hay también multiples compañías que ofrecen alquiler de bicicletas.

Este año Summer Streets sera los días 6, 13 y 20 de Agosto, de 7 de la mañana a 1 de la tarde. Este es uno de los mejores eventos en Nueva York en verano, ¡no se lo pierdan!

Para mas información visiten Summer Streets.

Summerstreets 2016 sohoSummerstreets 2016 downtown