Que hacer en Flatiron - Union Square, New York

Que hacer en Flatiron – Union Square, New York

En una ciudad cada barrio es diferente y en Nueva York tenemos muchos de los mas auténticos, lujosos, divertidos y locos. Pero Flatiron/Union Square es uno de mis preferidos. ¿Quieres pasar una tarde en esa zona? Aquí te decimos a donde ir con toda la familia.

1- Flatiron Building

No puedes venir a esta zona sin admirar al único Flatiron Building. Este edificio iconico es parte fundamental de la ciudad y al lado tiene a Madison square Park para un paseito.

2- Museum of Math

Este museo educativo es muy interesante para niños grandes y está en la parte norte de Madison Square Park.

Museum of Math

3- Eataly y la tienda Lego

Del lado oeste de Madison Square Park está la tienda Lego (con sus creaciones espectaculares) y Eataly. Eataly es el mega-Mercado de comida del afamado chef Mario Batali. Almuerza, toma un café, comete un gelato o simplemente pasea por está tienda dedicada a productos italianos de altísima calidad. Bravo Mario!

4- Spin

Este Bar y restaurante dedicado al pin pong es una excelente opción para una hora o toda la tarde. Es “cool”, divertido y tiene buena comida y bebida. ¿Que más podemos pedir? Mejores precios.

Spin

5- ABC Home

Si bajas por Broadway hacia Union Square te encontrarás con otra mega tienda que amerita una visita. ABC ha sido por décadas el centro de la decoración bohemia chic.

6- Mercado  o mercado de Navidad de Unión Square

Uniom Square es una de las plazas principales de la ciudad y tiene uno de los mercados más grandes de la ciudad. Es muy común encontrarse a los chefs más famosos de la ciudad comprando sus ingredientes a primera hora de la mañana. En Navidad Union Square se convierte en uno de los mercadillos navideños más bellos de Nueva York. Revisa el horario pues varía dependiendo de la fecha.

6- Donde comer:

Hay muchos restaurantes y cafés en esta zona. Está Eataly, Eric Kayser, Obica, Chopt, etc. pero mi preferido es ABC Kitchen. Delicioso pero no económico.