5 Libros de niños sobre Nueva York

5 Libros de niños sobre Nueva York

Para los adultos hay muchísimos libros, así que me voy a concentrar en los mejores 5 libros que leerle a los pequeños. Si desean una lista mas completa vayan a nuestra sección de Libros.

Eloise_book_coverEloise  por Kay Thompson y Hilary Knight

Ninguna lista de libros de Nueva York estaría completa sin la residente mas famosa del Hotel Plaza. Eloise, esa divertida niña que patina por los pasillos del hotel, pide servicio al cuarto para su tortuga y almuerza en el Palm Court, es puro Nueva York. El itinerario de Nueva York solo para Princesas incluye una descripcion de las actividades que giran alrededor del libro: Visita a la tienda de Eloise en el Hotel Plaza e incluso la experiencia en su suite

Esto es Nueva YorkEsto es Nueva York por Miroslav Sasek

Este libro que se publicó originalmente en los años 60 incluye algunas de las mejores ilustraciones de la ciudad. Un clásico. El libro en ingles se llama This is New York. EL libro no ha sido actualizado, pero da una idea del viejo Nueva York. Es muy útil si están haciendo nuestro itinerario Nueva York Clásico.

 

Nueva York Grandes Secretos Viajeros

Nueva York Grandes Secretos Viajeros por Klay Lamprell

Este libro esta lleno de información e historias sobre Nueva York que incluyen un hotel en forma de elefante, el museo de saca-corchos y jardines en el cielo. Además es una preparación completa para recorrer la ciudad con cualquiera de nuestros itinerarios. Muy divertido!

 

my new yorkMy New York por Kathy Jakobsen

Este libro es a la vez divertido, lleno de información y con bellísimas ilustraciones. Es ideal para prepararse a una visita a la ciudad porque incluye todos los principales monumentos y zonas incluidas en nuestro itinerario  Nueva York Clásico. Tambien incluye muchos de los museos mas conocidos de Manhattan como el Metropolitan Museum of Art y el Museo de Historia Natural. Perfecto!

 

Mixed up Files of Mrs Basil E FrankweilerFrom the Mixed-Up Files of Mrs. Basil E. Frankweiler por E.L. Konigsburg

El libro preferido de mi hijo de 9 años cuenta la historia de Claudia y su hermano Jamie que se van a vivir en el Metropolitan Museum of Art. Una maravillosa historia en el museo e una introducción a uno de los grandes museos del mundo. Una de las joyas de Nueva York e incluida en nuestro itinerario Nueva York Clásico.

¿Quieres mas libros sobre Nueva York?

Lee nuestro post sobre Libros Infantiles.

Información legal: nyenfamilia participa en el programa Amazon Services LLC Associates Program, un programa de afiliados de publicidad diseñado para permitirle a las paginas web ganar dinero al conectarse a amazon.com y sus afiliados. ¡Gracias por apoyar mi página!