Restaurantes para niños en Nueva York

Restaurantes para niños en Nueva York

sugar factory drinkContinuamos nuestra serie de posts sobre comida en Nueva York. El primer artículo hablaba de los Restaurantes mas divertidos de Nueva York. El segundo sobre lugares para merendar. Aquí continuamos con mas restaurantes que les gustan a los niños (y adultos).

Sugar and Plumm
377 Amsterdam Ave.
Cerca de: Museo de Historia Natural, Museo de los niños, Riverside Park, Central Park

Este restaurante les encanta a mis niños y como no? Tiene una tienda de caramelos en la entrada del restaurante. Para los niños menores de 12 años tiene mini-waffles y mini perros calientes. Par los mas grandes ofrece sándwiches de langosta y carne “short rib”. Además ofrece postres deliciosos y bebidas alcohólicas.

Menú de Eloise en el Palm Court del Hotel Plaza
Hotel Plaza, 768 Fifth Ave. entre 58 y 59 St.

Si a tu hija le encanta Eloise, tienes que llevarla al Hotel Plaza a comer lo que come Eloise en sus libros. También ofrecen el Té de Eloise y las Fiestas de Té. El Hotel Plaza y el Palm Court merecen una visita, así que los adultos estarán contentos también.

The Sugar Factory
46 Gansevoort St.
Cerca de: Highline, galerías de Chelsea

The Sugar Factory es una experiencia, tiene unas bebidas enormes, dulces, coloridas y  llenas de caramelos, que les encantan a los niños. El lugar está  decorado con caramelos y tienen una tienda al estilo de Dylan’s Candy Bar con toda clase de dulces.  Las lista bebidas alcohólicas es larguísima y ofrece cocteles con mucha azúcar, por supuesto. A mis hijos les encanta. Es una excelente opción en esta zona.

Red Rooster Gospel Brunch
310 Lenox Ave. (entre 125th and 126th St.)
Cerca de: Harlem

Como ir con niños a uno de los restaurantes que están mas de moda en la ciudad? Esta es la solución: Ir al brunch. Si tuviera que escoger al restaurante que ha transformado más a Harlem, sería Red Rooster. El famoso chef Marcus Samuelson ha cocinado comida escandinava, japonesa y fusión, pero este restaurante ha sido su éxito mas rotundo. En el brunch no solo puedes disfrutar de la comida sureña-fusión, sino escuchar a una cantante de góspel que camina por el restaurante. Además puedes traer a los niños. Aleluya!!!
Planifica tu visita, no acepta reservaciones.

Alice’s Tea Cup
102 West 73rd Street cerca de Columbus Ave.
156 East 64 St.
220 East 81 St.
Cerca de: Museo de Historia Natural, Museo Metropolitano

Alice’s Tea Cup es un restaurante basado en Alicia en el País de las Maravillas, tiene murales con imágenes del libro de Lewis Carroll y sirven una gran variedad de tés. Antes de sentarse, le ponen “polvo de hadas”  y alitas a las niñas, a mi hija le fascinaba!. El plato mas conocido de Alice’s Tea Cup es el scone, pero también sirven ensaladas y sándwiches. Tiene menú infantil

S’mac
345 E 12th Street entre la 1a y 2a Ave.
157 East 33rd Street entre Lexington and 3a Ave.
Cerca de: East Village y Lower East Side

Mis hijos aman este restaurante. Por que? No estoy muy segura. Es una restaurante pequeño enfocado en Mac and Cheese, macarrones con queso, a que niño no le gusta eso!. El ambiente es sencillo y los precios son buenos. Los macarrones con queso son muy ricos y de sabores como “hamburguesa”, “alpino” y “napolitano”.  Pensándolo mejor, creo que yo también amo S’mac !

Dinosaur Bar-B-Que
700 W. 125th St.
Cerca de: Harlem y el paseo junto al rio Hudson

Este restaurant de parrilla del sur de los Estados Unidos es el mejor final para un paseo por el Hudson. En el verano nos encanta montar bicicleta por el paseo del West Side, al llegar a la calle 125 y muy cerca del rio, esta Dinosaur-Bar-B-Que.

Gotham West
550 W 45th St.
Cerca de: Intrepid, Cruceros en el rio Hudson, Times Square

Este centro con varios restaurants pequeños de buena calidad. Es una excelente opción para almorzar o cenar casualmente en esta zona. Ivan Ramen es el preferido de mis hijos. Iván, un neoyorquino no asiático montó una tienda de Ramen en Japón con mucho éxito y ahora abre una sucursal en su natal Nueva York.

Smorgasburg
Verano: 11 Fulton St., Williamsburg, Brooklyn
Invierno: 80 North 5th St., Williamsburg, Brooklyn
Cerca de: Williamsburg, Brooklyn

Este mercado de comida tiene a mas de 50 vendedores con comida de alta calidad y bajo precio. Es un mercado de comida preparada, condimentos, postres en gran variedad de estilos, hechos localmente en la zona de Nueva York. Es una experiencia y tiene una vista muy bella a los edificios de Manhattan y el río.