Los 10 mejores restaurantes en Nueva York con Vistas

River Cafe

Cortesía de River Cafe

Las vistas en Nueva York son impactantes… pero donde verlas con niños?? No podemos ir a las famosas  terrazas, ni a los restaurantes mas sofisticados. La buena noticia es que hay muchas opciones:

1.- Tavern on the Green
Central Park West y 67 St.

Este restaurante esta a punto de abrir nuevamente tras una gran remodelación. Esta en la entrada de Central Park y siempre fue un icono de la ciudad. Tengo muchísimas ganas de probarlo!! el objetivo de la remodelación fue hacerlo mas informal, pero con buena comida…. hay que ir!

2.- Central Park Boathouse
Central Park y 72 St.

La ubicación es mágica, esta en el medio de Central Park y sobre el lago. Tiene vista al parque y a los edificios del Upper West Side. La comida es sencilla y fácilmente se puede ir con niños a almorzar. No te vas a equivocar si vas para allá.

3.- River Cafe
1 Water St

Este restaurante tiene la vista mas espectacular de la ciudad, pero es muy elegante y costoso. Nunca he llevado a mis hijos, pero para una ocasión especial lo haría. Vale la pena!

4.- Smorgasburg
East River State Park, Kent Ave. and N. 7 St., Williamsburg, Brooklyn

Esta feria de comida tiene una ubicación espectacular, al lado del agua y con vista a los edificios de Manhattan. Además la comida es deliciosa. Este mercado tiene tarantines de distintos tipos de comida local muy variada. Es solo los sábados en Williamsburg en verano. En invierno, el Smorgasburg se va a un espacio sin vista… sorry!

5.- Terraza del Museo Metropolitano
1000 5th Ave

Este no es realmente un restaurante, sino  un quiosco de comida ubicado en la terraza del museo. La vista es bellísima, una de mis favoritas. Excelente opción si ya estas visitando el museo.

6.- Landmarc
Time Warner Center, 10 Columbus Circle, Piso 3

Landmarc es uno de los restaurantes preferidos de mis hijos, pues toda la comida es buena y sencilla. Esta en Columbus Cirlce y tiene una vista muy bella al parque y los edificios de la ciudad. No te olvides de pedir una mesa junto a la ventana!

7.- Birreria
5 Ave y 23 St

A lo alto de Eataly, el gran mercado de comida de Mario Batali (chef del Food Network) esta Birreria. Un restaurante muy bueno, no muy formal, con una vista súper agradable. Vas a ver los edificios de Flatiron y al atardecer es espectacular.

8.- Pier i Cafe
Hudson River Calle 70

Nos encanta ir cuando montamos bicicleta al lado del rio. Este restaurante es muy sencillo, sirve ensaladas y sándwiches. Puedes parar tu bicicleta tomar una copa de vino y almorzar con vista al rio. Tiene el muelle al lado, o sea que los niños pueden correr allá mientras tanto.

9.- Boat Basin Cafe
79 y Hudson River

Otra excelente opción en Riverside Park. Este restaurante esta bajo las cúpulas de la  ciudad y tiene vista al rio y a los barcos en el muelle. La comida no es nada especial, pero esta bien ubicado.

10.- Gigino at Wagner Park
20 Battery Place

Gigino es un pequeño restaurante italiano en Tribeca que ha abierto una sucursal en Battery Park. Mas costosa que la de Tribeca, pero tiene vista al rio y a la estatua de la libertad.