Solamente en Nueva York: 5 planes de verano únicos

Solamente en Nueva York: 5 planes de verano únicos

Con el calor de verano las actividades al aire libre se multiplican en Nueva York…. y estos planes de verdad son únicas y debes hacerlas alguna vez.

1.- La Filarmónica de Nueva York en Central Park Gratis 

¿Qué mas podemos pedir? Una de las mejores orquestas del mundo en uno de los parques mas espectaculares y gratis. A este concierto de la Orquesta Filarmónica acude todo neoyorquino de nacimiento o adopción que se precie. No te lo pierdas,

Cortesía de Governors Island

2.- Los Años 20 en Governor’s Island

El Jazz Age Lawn Party de Governor’s Island es un evento retro espectacular. Es una gran fiesta en la que todo el mundo debe ir vestido como en los años 20. Como parte de la celebración tienen conciertos, concursos de charleston, exhibición de coches antiguos y por supuesto mucho jazz. La comida también esta inspirada por esa época y creada por el famoso chef Jimmy Carbone.

Cortesía del Public Theater

3.- Shakeaspeare en el parque…. Gratis

Otro clásico Neoyorquino. Todas las tardes del verano se presenta en el teatro Delacorte de  una obra de Shakespeare en Central Park. Hay que hacer la cola para las entradas desde muy temprano, pero vale la pena.

Cortesía de coneyisland.com

4.- Vístete de Sirena en el Mermaid Parade

En una ciudad llena de cosas locas, esta es una de las mas locas. Cada año miles de personas vienen a Coney Island a ver al Rey Neptuno y la Reina Sirena desfilar junto a la playa, seguidos de gente disfrazada de sirena. Atención: Mucha de la gente esta medio desnuda!

Cortesía del American Museum of Natural History

5.- Ver el Manhattanhedge

Esto no se lo puede copiar ninguna otra ciudad. Dos veces al año el sol esta perfectamente alineado con las calles de Manhattan. Una experiencia única que debes ver desde algunas de las calles mas despejadas (como la 14, 23, 34, 57, 79, 86, etc.) y desde el lado oeste de la ciudad.