¿Vale la pena comprar pases de descuento para las atracciones de Nueva York?

¿Vale la pena comprar pases de descuento para las atracciones de Nueva York?

New York Pass, City Pass, Explorer Pass… ¿Vale la pena comprarlo? ¿Cual me conviene? ¿Cuanto ahorro en cada uno? ¿Estas confundido? Ya te lo aclaramos.

Nueva York esta lleno de descuentos de todo tipo, hay muchos pases que permiten entrar a las atracciones gratis. Pero los pases no son todos iguales, lee con cuidado esta información y escoge cual es el mejor para ti.

Hay 3 compañías que ofrecen Pases para Atracciones en Nueva York.

City Pass

Puedes usar hasta 6 cupones para entrar a atracciones como el Empire State Building, Metropolitan Museum of Art (ver Días Gratis), Museo de Historia Natural (ver Días Gratis), Museo Guggenheim, Observatorio Top of the Rock, Estatua de la Libertad, Ellis Island y el Museo del 11 de Septiembre.

Válido por 9 días.

Precio: $116 adultos, $92 para jóvenes de 6 a 17 años.

¿Vale la pena? Si quieres ver al menos 4 de las atracciones ofrecidas en el pase. Perfecto para alguien que va pasar al menos una semana en la ciudad y puede aprovechar los días gratis de los museos además de los pases.

El problema:  Es limitado, tienes que escoger entre atracciones.

New York Pass

Ofrece entrada ilimitada a mas de 80 atracciones… ¡puedes verlo todo!

Los pases incluyen atracciones como el Empire State Building, Estatua de la Libertad, Museo del 11 de Septiembre, Madame Tussaud y Top of The Rock. Además incluye paseos en barco, tours guiados (de comida, bicicleta, gospel, Brooklyn bridge) y el Big Bus Hop-on-Hop-off (un autobús que te lleva a las atracciones principales de la ciudad, te puedes montar o bajar cuando quieras),

Muchas atracciones ofrecen entrada rápida y permiten reservar las entradas por adelantado. También ofrece un app.

Se ofrecen pases por 1, 2, 3, 5, 7 y 10 días consecutivos.

Precio: $109 por 1 día, $349 por 10 días. Hay precios para niños.

¿Vale la pena? Si quieres verlo todo te puedes ahorrar muchísimo. Es bueno para la gente que planifica el viaje en mucho detalle y sabe exactamente cuando va a visitar cada atracción.

El problema:  El precio y el tiempo. Requiere mucha planificación visitar muchos lugares en un día. No solamente cada lugar requiere tiempo para visitarlo, sino tienes que calcular el tiempo de transporte entre un lugar y otro.

New York City Explorer Pass

El New York City Explorer Pass ofrece pases de entrada gratuita a 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones. Puedes escoger entre mas de 50 atracciones como el Observatorio Top of The Rock, Empire State Building, Estatua de la Libertad, Museo de Historia Natural (ver Días Gratis), Museo de Arte Moderno MOMA (ver Días Gratis), Autobuses de turismo y mucho mas.

Precio: De $77 a $180 dependiendo del número de atracciones que incluya tu pase. Hay precios para niños.

¿Vale la pena? Si quieres flexibilidad este es tu pase. No dependerás del clima, ni del tráfico.

El problema:  Limitado a un máximo de 10 atracciones.

En Resumen

Decide qué atracciones quieres visitar antes de comprar el pase. El ahorro dependerá de como decidas organizar tu viaje.

Hay muchas atracciones que ofrecen entrada gratuita y lugares que ofrecen vistas tan bellas como el Empire State Building. Antes de comprar el pase lee estos artículos con cuidado:

Una semana gratis en Nueva York

50 actividades que no cuestan nada

Las mejores vistas panorámicas de Nueva York

¡Disfruta el viaje!