Corredores y ciclistas en Central Park, Nueva York

¿Qué hacer en verano gratis en Nueva York?

Central Park ReservoirEn Nueva York el verano está lleno de actividades gratis. Muchos de estos eventos están organizados por la ciudad, otros por organizaciones privadas. Aquí les dejo nuestro primer artículo de esta serie sobre actividades familiares este verano gratis en Nueva York.

Madison Square Park Music Series

Madison Square Park, 26th Street entre Madison y Fifth Avenues, Manhattan

Conciertos y festivales para niños y adultos gratis en Madison Square Park. Chequea la pagina web para confirmar las fechas.

Fuegos articificiales del 4 de Julio

Brooklyn Bridge, Manhattan/Brooklyn

No hay 4 de Julio en Nueva York sin los fuegos artificiales de Macy’s. Este año el espectáculo regresa al East River cerca del Brooklyn Bridge. Los mejores lugares para ver los fuegos artificiales son Brooklyn Bridge Park, el Promenade de Brooklyn Heights y el lado éste del bajo Manhattan. Si van a alguno de los parques, ¡lleguen temprano!!

Historias en la estatua de Hans Christian Anderson

Central Park, Manhattan

Este y todos los sábados del verano, por los últimos 58 años los niños de Nueva York han escuchado historias junto a la estatua de Hans Christian Anderson en Central Park.

SummerStage

Central Park, Manhattan

SummerStage es un festival de música y baile que ocurre todo el verano en Central Park. No todos los espectáculos son para niños pequeños, pero el Global Family Day es uno de mis eventos preferidos.

River Rangers

Hudson River Park, Manhattan

River Rangers les permite a niños de 3 a 9 años tener contacto con la naturaleza y aprender a través de divertidos experimentos.

Riverflicks Family Fridays

Hudson River Park, Manhattan

Películas para toda la familia gratis en el Hudson River Park todos los viernes. Revisa el calendario para las fechas de este año.

Para más información revisa los otros artículos de esta serie.